Ya tenemos la fecha de cierre de Splash Mountain

Disney acaba de compartir nueva información sobre una nueva escena y nuevos personajes que los visitantes verán con la transformación de Splash Mountain en Tiana’s Bayou Adventure.

Splash Mountain en Magic Kingdom cerrará el 23 de enero de 2023, cuando los Imagineers de Disney comiencen a cambiar el tema de la atracción. Los detalles llegarán en una fecha posterior para Splash Mountain de Disneyland.

A continuación se muestra el primer vistazo a una nueva escena y algunos de los nuevos personajes que se han creado específicamente para esta atracción. En Tiana’s Bayou Adventure, los visitantes se unirán a la princesa Tiana y al caimán amante del jazz Louis durante la temporada de carnaval mientras se preparan para organizar una celebración única para la gente de Nueva Orleans. Esta nueva escena es el momento emocionante en el que caes por primera vez en el pantano, donde se podrán ver amigos, tanto nuevos como familiares.

Como puede ver aquí, las luciérnagas iluminarán la noche y lo invitarán a adentrarse más en el pantano… casi como si lo estuvieran saludando con la mano. Lo que no puedes deducir de esta representación, así que tendrás que confiar en mí, es que la hermosa música zydeco llenará el aire. Zydeco es una mezcla especial de rhythm and blues que nació en Louisiana, y cuando la escuches, sentirás que realmente has entrado en el mundo de Tiana.

Aquí encontrarás a Louis, quien explica de dónde proviene esta increíble música. Tiana hizo algunos nuevos amigos aquí: una banda llena de criaturas adorables, incluida una nutria, un conejo, un mapache, un castor, una tortuga y otros. Los miembros de la banda cantan y tocan instrumentos hechos de materiales naturales que encontraron en el pantano. Parece que pueden tener un papel más importante que desempeñar en esta historia… pero tendremos que esperar y ver eso.

Los Imagineers de Disney continúan uniendo a personas de diferentes orígenes a través de historias atemporales de Disney. ¡Estaremos compartiendo más detalles sobre Tiana’s Bayou Adventure y Splash Mountain muy pronto!

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 463 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.