Vuelve el show de Frozen a Hollywood Studios

Tras varios meses de inactividad debido a la pandemia, poco a poco los shows y el entretenimiento vuelven a los parques. A partir del lunes 5 de octubre volverá “For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration”, el show de Frozen a Hollywood Studios.

Este relato de la historia de Frozen presenta a los anfitriones Erik y Aria, los historiadores reales de Arendelle, además de apariciones especiales de Elsa, Anna y Kristoff.

Será el mismo show de siempre, pero se tomarán ciertas medidas tanto en el escenario como en los asientos, para permitir un distanciamiento físico adecuado.

Además continuaran en el parque los desfiles sorpresa con personajes de Disney y Pixar, como Mickey y Minnie, Chip y Dale, Los Increíbles, Buzz y Woody, entre varios otros.

Por otro lado, los mas pequeños podrán unirse a sus personajes favoritos en el “Disney Junior Play & Dance!“, donde podrán bailar al ritmo de la mejor música.

Sin dudas estas son grandes noticias y esperamos que de a poco todo vaya volviendo a la normalidad en los parques de Disney.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: