Universal Orlando actualiza su política de uso de máscaras o tapabocas

Desde la reapertura de Universal CityWalk y los parques temáticos, Universal Orlando ha sido muy flexible en términos de su política de uso de máscaras o tapabocas. Se requirió que cada huésped usara una cubierta facial durante su visita a la propiedad, pero no había pautas concretas sobre lo que se consideraba una cubierta facial adecuada. Universal Orlando ahora ha actualizado su sitio web para que sea mucho más claro acerca de lo que está y no está permitido como cobertura facial al visitar la propiedad.

Comencemos con lo que NO está permitido en Universal Orlando:

  • Los revestimientos faciales que no están asegurados en las orejas o alrededor de la cabeza.
  • Máscaras o tapabocas con material de malla o agujeros de cualquier tipo no están permitidos
  • Máscaras o tapabocas que tienen válvulas de exhalación no están permitidos.
  • No se permiten máscaras y velos de disfraces.

Si su máscara cumple con alguno de esos criterios, necesitará una nueva.

Eso significa que los recubrimientos faciales adecuados deben cubrir su nariz y boca y deben estar asegurados debajo de la barbilla; deben ajustarse perfectamente a los lados de su cara y deben estar asegurados en las orejeras o alrededor de su cabeza; y deben tener al menos dos capas.

Los niños menores de tres años aún no están obligados a usar máscaras o tapabocas. Si tiene una discapacidad que le impide usar una cubierta para la cara, puede hablar con Servicios al Huésped, para que le permitan usar una alternativa, como una careta que cubra su nariz y boca, se envuelve alrededor de los lados de su cara y se extiende debajo de su barbilla. Algunas atracciones no permiten el uso de estas caretas o protectores faciales y los invitados tendrán que cambiarse a una máscara o tapabocas para experimentar esas atracciones.

Además, Universal ha reforzado su lenguaje sobre el uso de máscaras o tapabocas mientras los invitados comen para alinearse más con las políticas implementadas por Disney. Los huéspedes deben usar protectores faciales en todo momento, a menos que estén comiendo o bebiendo activamente, y deben estar socialmente distanciados al consumir sus alimentos y bebidas. Esto significa que ya no podrá caminar sin una máscara con la excusa de que está sosteniendo un refrigerio o una bebida. A menos que esté comiendo o bebiendo activamente, la máscara debe permanecer puesta, y cuando se la quita no puede estar en el medio de la calle cerca de las multitudes, sino que debe estar distanciado de los demás.

Puede encontrar información adicional sobre las políticas de Universal en este momento en su página de preguntas frecuentes en su sitio web oficial.

Publicado en idioma original por Craig Williams, el 22 de julio del 2020

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: