Se anuncia la fecha de estreno de Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind

¡Walt Disney World acaba de anunciar que Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind en EPCOT comenzará a recibir invitados el 27 de mayo de 2022!

Disney ha compartido un anuncio de video a continuación y también nos han guiado a través de lo que estamos viendo, ¡échale un vistazo!

  • Alguien grita: “Este es un SOS de Nova Corps… ¡Nuestro puesto de avanzada en el EPCOT de la Tierra está en peligro!” El Nova Corps es el equipo de mantenimiento de la paz de Xandar que actúa como protector de su planeta y de la Galaxia de Andrómeda, que es donde se encuentra Xandar. Debe ser un oficial de Nova Corps avisándonos de una situación urgente.
  • Claramente, los xandarianos han venido a EPCOT para supervisar el pabellón Wonders of Xandar. Puedo decirlo porque Spaceship Earth es visible fuera de la ventana, brillando en todo su esplendor. Ah, y porque dice “EPCOT – Walt Disney World Resort” ahí mismo en la pantalla (nada se me escapa, te lo aseguro). Pero algo anda mal porque…
  • Alguien que parece ser un soldado de Nova Corps grita: “¡Todo está desapareciendo!” Y, sí, vemos cosas, personas, nubes, lo que sea, literalmente desapareciendo de la existencia. ¿Rebobinando, tal vez? Mmm…
  • La oficial sostiene un comunicador de pantalla y luego pasamos al otro extremo de esa línea… a los confines familiares de una cabina de mando de una nave M, donde Peter Quill, también conocido como Star-Lord, y algunos de nuestros otros Guardianes de la Tierra favoritos se relajan entre misiones.
  • Rocket está absorto aparentemente tratando de “arreglar” la cinta Awesome Mix de Quill. Afortunadamente, Groot al menos está prestando un poco de atención a lo que sucede en la pantalla frente a ellos y activa el volumen, justo a tiempo para escuchar una llamada de socorro…
  • “¡Ayuda a la galaxia, antes de que sea demasiado tarde!” la oficial insta, y luego ella también desaparece … ¡junto con Spaceship Earth! Ahora también tenemos la atención de Rocket, incluso si Star-Lord está durmiendo tranquilamente. (¿Ha estado dormido todo este tiempo? Típico).
  • Siempre considerándose a sí mismo el capitán de la nave de todos modos, Rocket rápidamente toma los controles y decide despegar hacia EPCOT. Porque, como él dice, “Es hora de salvar la galaxia, otra vez”.
  • Aquí es donde entraremos, creo. Mientras Rocket enciende la nave, vemos a otras personas haciendo zoom alrededor de la pantalla en Starjumpers, un tipo de nave espacial Xandarian. Y justo cuando termina el clip, Rocket lleva el M-Ship a un punto de salto: la tecnología que permite a los xandarianos viajar grandes distancias en el espacio en cuestión de segundos. ¡Y eso es!

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 436 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.