¿Qué parques visitar los fines de semana?

A la hora de visitar Walt Disney World los fines de semana suele uno plantearse el dilema de cuál de los 4 parques ir. Siempre consideramos el único factor: la cantidad de gente dentro del parque. Nadie (o al menos la gran mayoría) quiere ir a un parque con el aforo completo y sentirse una sardina enlatada. A continuación les damos nuestras recomendaciones.

En Estados Unidos de América, como en varios de los países latinos, el fin de semana coincide (para la mayoría de las personas) con los días de “descanso”, es común aprovechar estas jornadas para salir a hacer actividades, y en Orlando es sinónimo de visitar los parques de atracciones favoritos. Por lo tanto, los residentes son habitués, durante estos días, de Magic Kingdom y Disney’s Hollywood Studios. Podemos ver familias completas aglomerarse en atracciones y restaurantes. Todos sabemos que Magic Kingdom es la “reina” y Disney’s Hollywood Studios es la “princesa”, por lo que son dos etiquetas que no se relacionan bien con pasar desapercibidas los fines de semana. Entonces, está claro que estos dos parques no son los más recomendados si buscamos tranquilidad + diversión (una ecuación difícil de lograr en los parques de atracciones, pero no imposible).

Una buena opción para visitar un sábado es Epcot. Este parque suele ser el último orejón del tarro (ya saben al que todos dejan de lado), y suele haber poca gente los fines de semana. Tiene el punto a favor de tener grandes pasarelas para caminar, por lo que no se suele sentir el amontonamiento. Pueden subirse a las atracciones temprano, al llegar, y luego tomarse el día bien relajados degustando algunos platos en los distintos países que ofrece el World Showcase, viendo algún show disponible, y disfrutando de un relajado sábado. (Tengan en cuenta que a medida que las nuevas atracciones de Epcot vayan abriendo, el parque atraerá más popularidad)

Una buena opción para un domingo es visitar Animal Kingdom. El diamante de este parque es la tierra de Pandora, porque es la última tierra que se ha estrenado aquí en el 2017, y puede que encuentren bastante gente en sus dos atracciones que son: Na’ vi River Journey y Avatar Flight of Passage. Pero en el resto del parque no suele haber demasiada gente y pueden disfrutar de un paseo por la sabana africana con el Kilimanjaro Safaris, subirse al Everest y conocer al abominable hombre de las nieves.


Si quieren tener aún más información los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales, nos encuentran en Instagram como Si.Disney y en nuestro grupo exclusivo de Facebook como SiDisney. Recuerden también que pueden suscribirse a nuestro canal de YouTube: SiDisney.

Todo nuestro contenido esta patrocinado por Dreams Unlimited Travel, expertos en planificar vacaciones mágicas. Si están pensando visitar los parques, sin compromiso, consulten por presupuestos, que un experto en español les hará la mejor planificación sin costos extras.

¡Hasta un próximo artículo!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: