¿Por qué amamos Disney World?

A veces perdemos de vista las cosas que amamos cuando están justo frente a nosotros. A veces sentimos que tenemos que justificar nuestro amor por Disney a los demás y sentimos que debemos defendernos de porqué amamos nuestros parques. No deberíamos.

Nos encanta Walt Disney World. Nos encanta nuestra comunidad de SiDisney. Nos encantan los parques. Amamos todas las cosas de Disney. Seamos simples, básicos.

Aquí están mis cinco razones principales por las que amo Walt Disney World:

ES DIVERTIDO
Simple: me divierto. Eso es lo más básico posible. Viajo en atracciones, camino bajo un hermoso sol, compro, exploro cosas nuevas. Me divierto comiendo allí, y quedarme en la propiedad es increíble (nadar, dormir en un hermoso resort). Es un buen momento para pasar que disfruto mucho. No hay ningún lugar en el que me divierta más que en Walt Disney World durante las vacaciones.

NOSTALGIA
Amo la nostalgia. Recordar el pasado y aplicarlo a las cosas nuevas en los parques crea hermosos recuerdos nuevos al tiempo que conserva los viejos. Recrear nuevas imágenes basadas en las antiguas de cuando era más joven o regresar a las atracciones favoritas que disfrutaba de niña es una sensación maravillosa. ¡Walt Disney World siente mucha nostalgia por cumplir 50 años! Y como también estoy cumpliendo 50 este año, parece que siento esa nostalgia con más fuerza.

TIEMPO FAMILIAR
Me encanta estar con mis seres queridos en Walt Disney World porque fortalece a mi familia cuando compartimos experiencias en los parques. La dinámica cambia, obviamente; tiempo de compras madre / hija, mi esposo y yo deambulamos y deambulamos lentamente, mis niños corren como locos, el grupo se reúne para comer y hablar sobre lo que les encantó de su día. Me encanta como Walt Disney World une a las personas incluso con una familia extendida de varias generaciones que comparten un vínculo común.

PASATIEMPO
Los pasatiempos son maravillosos; son una gran distracción de su mundo laboral y definen e identifican cuál es tu pasión. Amo Walt Disney World como mi pasatiempo. Los parques de Disney World son los parques de mi hogar, pero también los llevo a casa. Paso tiempo elaborando rompecabezas con temas de Disney, escucho música de Disney, compro en línea productos de Disney, planeo mi próximo viaje y disfruto de los podcasts SiDisney en el canal de YouTube, así como los recursos informativos disponibles a través de la comunidad. Se ha convertido en mi pasatiempo que amo.

ES MI LUGAR FELIZ
Me encanta lo seguro que es Walt Disney World, y confío en él. Es una relacion. Si bien es un cliché, la burbuja de Disney de la que siempre hablamos es algo que me encanta. Me siento feliz cuando estoy tranquila y relajada, sabiendo que estoy en buenas manos. Si necesito ayuda en los parques, alguien puede ayudarme. Si necesito información en los resorts, un Cast Member está ahí para ayudar. Si necesito una guía, la tecnología me ayudará a resolverlo. Me encanta poder consolarme con el hecho de que su servicio al cliente es de alta calidad y obtengo lo que pago.

¿Cuáles son las razones por las que amas Walt Disney World? ¡Comenta abajo!

¡Feliz día de San Valentín!


Publicado por Shari Kessler, el 9 de febrero de 2021 en www.wdwinfo.com

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 350 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: