Interacciones con personajes sin hablar su idioma

Reconócelo: eres de los que, en el fondo, estás deseando que Mickey te dé un abrazo, pero te da vergüenza, o no sabes cómo. Quizás te echa para atrás que no dominas el idioma. Igual piensas que las interacciones de los personajes sólo van dirigidas a niños, o no sabes si les pueda molestar que quieras hablar con ellos en vez de sólo hacerte la foto. Si te identificas con algo de esto, déjame decirte una cosa: vuelve a tu mentalidad de niño, déjate llevar y DISFRUTA!.

Durante muchos meses hemos estado echando en falta algo que veíamos tan sencillo como un abrazo. Desaparecieron las interacciones “cuerpo a cuerpo” con los personajes y, aunque podíamos hacernos fotos a cierta distancia, descubrimos lo que era añorar un abrazo calentito. Ahora que por fin podemos volver a tener ese contacto con todos los personajes, sólo puedo recomendarte una cosa: por favor, ¡vé y abraza a Mickey si es lo que deseas!

¿Te apetece hacer una pose de forzudo con Gastón? Cuando llegue tu turno, colócate junto a él y posa.

¿Eres fan de alguna de las princesas y te gustaría decírselo? ¡Hazlo!

¿Te apetece posar hasta el infinito y más allá con Buzz o hacer de oso bailarín junto a Baloo? También puedes hacerlo.

Pocos serán los personajes que encuentres que hablen español, pero créeme que podrás interactuar perfectamente con ellos sin hablar su idioma.

Puedes señalar el vestido de Elsa y hacer un corazón con las manos, y ella entenderá perfectamente lo que le quieres  decir. O tararear la canción que más te gusta de su película y el personaje en cuestión te seguirá el ritmo.

Siempre con respeto y educación, cualquier cosa que se te ocurra, servirá para darle pie a que juegue contigo. Por lo general, ellos estarán más que dispuestos a divertirse contigo y tu familia cuando os acerquéis, así que sólo déjate llevar y juega.

En algunos viajes hemos hecho largas colas para fotografiarnos con personajes y, otras veces, hemos decidido dedicarle más tiempo a las atracciones y el parque en sí. Cualquiera de las 2 opciones hará que tu viaje sea fantástico, pero para mí, lo mejor siempre que sea posible, es la mezcla de las 2 cosas: atracciones y personajes.

Sin dominar el inglés, hemos tenido interacciones de lo más variopintas. Por ejemplo, en una ocasión, Chip y Chop (Chip y Dale), le “robaron” la gorra a mi marido y posaron con ella para la foto. En otra, Peter Pan y Garfio quisieron hacer un duelo de espadas y otro día, ¡Abú intentó quedarse con nuestro bolígrafo!

Como sabemos que tener una conversación con ellos puede ser complicado, intentamos llevar algo que pueda dar pie a una reacción suya, por ejemplo un cuaderno de firmas. Se pueden encontrar en casi cualquier tienda en los parques o fácilmente por internet, pero mi recomendación, es que si puedes, lleves uno personalizado. Si tienes niños, animarles a crear su propio álbum de firmas es una buena idea. Puede ser una actividad muy entretenida para pasar los días de espera hasta que llegue el viaje. Puedes usar un simple cuaderno pequeño y buscar stickers de los personajes y pegarlos en cada página. Otra idea es recortarlos de catálogos  de juguetes o imprimir los dibujos directamente y encuadernarlos con una portada bonita con el nombre de cada niño.

Si tienes fotos de tus encuentros con personajes en algún otro viaje, también puedes usarlas para el álbum. ¡Te aseguro que cuando los personajes se ven en las páginas, la reacción siempre es muy divertida!

Y lo mismo ocurre si llevas camisetas, accesorios o ropa inspirada en tus personajes favoritos. En alguna ocasión, hasta hemos pedido a Mickey o Pluto que nos firmen una gorra con su imagen, y tanto los álbumes como las gorras se han quedado como souvenirs y recuerdos muy especiales.

En realidad, es muy sencillo tener una interacción especial y divertida con los personajes, pero de cualquiera de las maneras, mínimo, te llevarás un abrazo y un gran recuerdo de  cada uno de ellos porque todos serán diferentes.

En mi opinión, será el complemento perfecto para que el recuerdo que te quede de tu viaje sea verdaderamente especial y mágico.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: