¡La nueva tienda central de EPCOT abrirá este verano!

Disney acaba de anunciar que la tienda de la mercancía central de EPCOT ya no se llamará Mouse Gear, sino Creations Shop, ¡y que abrirá este verano!

Epcot es tal vez el parque temático de Disney World con la mejor y más variada oferta de mercancía y de compras que hay en el complejo, debido en parte a todas las opciones que pueden encontrarse en las tiendas del World Showcase, con productos originales de los distintos países en sus respectivos pabellones.

Esta nueva adición, Creations Shop, contará con un “diseño audaz y elegante que crea un escaparate perfecto para la rica variedad de artículos que encontrará como parte de su experiencia EPCOT“.

La ubicación de la mercancía contará con luz natural, lo que traerá el exterior al interior, y se exhibirá un gran mural de Mickey Mouse en una de las paredes focales de la ubicación de la mercancía. Los “Imagineers” se inspiraron en Mickey para diseñar el espacio y los huéspedes encontrarán guiños hacia él en toda la tienda, y también se presentarán obras de arte originales en todo el espacio.

Al otro lado de Creations Shop, los huéspedes encontrarán un Club Cool organizado por Coca-Cola, que debutará este verano. Los invitados podrán probar una vez más las bebidas Coca-Cola de todo el mundo, y se agregará “nueva magia” al espacio.

Fuente: Blog de los parques de Disney

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 340 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: