Savi’s Workshop, la tienda donde puedes construir tu propio sable de luz, reabrirá pronto en Disney’s Galaxy’s Edge

Desde el próximo 20 de septiembre, los invitados a Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios podrán volver a tener la experiencia de construir su propio sable de luz de Star Wars en la tienda Savi’s Workshop.

Según anunció Disney, esta experiencia donde se invita a los pasajeros a construir su sable con la ayuda de “recolectores místicos”, podrán volver a elegir entre distintos temas dentro de la siguiente lista:

– Paz y justicia: utiliza restos recuperados de templos Jedi caídos y naves estelares estrelladas en diseños de sables de luz de la era de la República que honran a los antiguos guardianes de la galaxia.
– Poder y control: originalmente forjados por guerreros del lado oscuro, los objetos utilizados en este estilo de sable de luz son restos del mundo natal Sith y templos abandonados.
– Naturaleza elemental: crea un sable de luz con componentes especiales nacidos de la Fuerza, como árboles Brylark, huesos de ballena Cartusion o dientes de Rancor.
– Protección y defensa: incorpora materiales de empuñadura con misteriosos motivos e inscripciones que vuelven a conectar al portador de un sable de luz con la antigua fuente de la Fuerza.

Fuente: Disney

La experiencia será adaptada para promover el distanciamiento físico, reduciendo la capacidad de los visitantes a la tienda. Asimismo, serán recomendadas las reservas anticipadas, que estarán disponibles desde el 16 de septiembre en la aplicación My Disney Experience. Los huéspedes deben tener una entrada a Disney’s Hollywood Studios con su respectiva reserva de Park Pass para disfrutar de esta experiencia de compras. Para más información ingresa acá.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: