Rise of the Resistance, ¿la mejor atracción en Walt Disney World?

Espero que ya sepan que soy super fanática de Star Wars. Mi primer encuentro con la galaxia muy, muy lejana fué cuando tenia apenas unos 9 años. Recuerdo estar sola, en frente del televisor y la película estaba en pantalla, estuve immersa en la historia de Luke y Leia, del Halcón Millenario, me dió mucho miedo Darth Vader. Nadie más en mi familia le gustaba Star Wars, yo lo descubrí sola, pero desde ese momento me convertí en fanática.

Por supuesto muchos años pasaron hasta que tuve la oportunidad de ver una de las películas en cine, mis hijos también se volvieron fanáticos y pudimos compartir muchos momentos juntos explorando la saga completa. También tuvimos la oportunidad de ir al evento en Hollywood Studios, Star Wars Weekends, donde pudimos conocer muchos de los actores, directores, personajes de nuestra querida serie.

Recuerdo vivamente donde estaba cuando escuche que Disney habia comprado LucasFilm, pensé, ahora si vamos a tener una tierra de Star Wars en los parques, y la tierra no me decepcionó. Es el mejor lugar para vivir tu propia aventura como tu quieras, la atracción del halcón te pone dentro de la nave, las tiendas tienen objetos curiosos y únicos, Oga es una experiencia divertida y fuera de este mundo. El plato fuerte vino a Batuu el año pasado, Rise of the Resistance prometía ser una atracción no solo espectacular sino totalmente inmersiva.

La primera vez que tuve la oportunidad de vivir esta experiencia fuí con mente abierta, no sabia que iba a pasar, no habia visto ningún video spoiler, desde el momento que entras a la fila estás en otra historia, desde el primer pre show donde ves a Rey, BB8 y Poe hasta cuando sales de la atracción es como una mini película. No es una atracción, es una experiencia. Es realmente espectacular lo que los Imagineers han creado, la tecnología es increible, el uso de pantallas junto con effectos físicos y la atención a cada detalle, donde ves todo en 360 grados y estas dentro del mundo de Star Wars.

Para mi opinion personal Rise of the Resistance es la mejor atracción de Walt Disney World en este momento, realmente la mejor atracción en Orlando. Solo quisiera que pudieran resolver los problemas técnicos que tiene para que pueda operar de forma más efectiva. Ahora a esperar que abra el hotel de Star Wars, Galactic Starcruiser, para tener la experiencia completa.

¿Han podido disfrutar de esta experiencia? déjenme saber en los comentarios, y como siempre… que la fuerza te acompañe.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: