Vuelven los shows de luces a Disneyland

Disney ha anunciado que el 22 de abril volverán los shows de luces a Disneyland en California. Esto incluye el popular espectáculo “World of Color” en Disney California Adventure Park, el “Main Street Electrical Parade” y “Disneyland Forever”, ambos en Disneyland.

Esto fue lo que Disney publicó en su anuncio:

Los fuegos artificiales “Disneyland Forever” son una celebración de la calle al cielo llena de pirotecnia brillante y proyecciones inmersivas que envuelven a nuestros visitantes en un viaje impresionante con sorprendentes efectos especiales. Este amado espectáculo, que debutó originalmente en 2015 para la celebración del 60.º aniversario, transporta a los visitantes desde un campo de naranjos de Anaheim a los mundos de las historias atemporales de Disney y Pixar. “Disneyland Forever” también incluye dos canciones originales: el tema “Live the Magic” y la inspiradora canción de cierre “Kiss Goodnight”, escrita por la leyenda de Disney Richard M. Sherman.

Las personas que visiten el parque Disneyland podrán disfrutar de Disneyland Forever desde las zonas de Main Street USA, frente al castillo de La Bella Durmiente, desde “it’s a small world” o desde Rivers of America, presentando una perspectiva diferente en cada lugar.

Como recordatorio, cuando regresen los fuegos artificiales de “Disneyland Forever” el 22 de abril, solo funcionarán los fines de semana (de viernes a domingo). “Mickey’s Mix Magic” presentará su espectáculo de proyecciones de alta energía durante la semana (de lunes a jueves) hasta fines de la primavera. Luego, los fuegos artificiales “Disneyland Forever” se ejecutarán todas las noches en el verano.

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 395 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: