¡Se anuncian detalles de la reapertura de Disneyland!

Como se anunció anteriormente, la magia regresará a Disneyland y Disney California Adventure a fines de abril. Y en esa línea, Disney ha publicado detalles paso a paso para ayudar a que su visita al parque sea exitosa.

Tanto Disneyland como Disney California Adventure contarán con muchos de los procedimientos de reapertura y medidas de seguridad que hemos visto empleados en Walt Disney World desde que reabrieron en julio de 2020. Cuando los parques de California vuelvan a abrir el 30 de abril, lo harán con capacidad limitada.

Los visitantes que deseen visitar cualquiera de los parques deben tener una reserva de parque temático además de los medios de entrada válidos. Cada huésped de 3 años en adelante requerirá de estas reservas. En este momento, solo los residentes de California pueden visitar Disneyland y Disney California Adventure y, de acuerdo con las pautas del estado de California, deben estar en grupos de no más de tres hogares.

El sistema de reserva de parques temáticos para los parques de California estará disponible a partir del 12 de abril. Los visitantes que tengan boletos para parques temáticos podrán hacer reservaciones para los días en que su boleto sea válido a partir de esa fecha. La venta de boletos para el parque comenzará nuevamente el 15 de abril. Disney ha señalado que las reservas de parques para ciertos días tienen la posibilidad de estar disponibles de forma continua, y que los calendarios de entradas también se actualizarán de forma continua.

Notas sobre fechas importantes de Disney:

  • 9 de abril: si actualmente tiene un boleto para el parque temático, puede verificar los días disponibles para su tipo de boleto a partir del 9 de abril en Disneyland.com/ParksUpdates.
  • 12 de abril: el sistema de reservaciones del parque temático no abrirá antes de las 8 a.m. PT del 12 de abril y los visitantes que ya tengan boletos válidos para el parque temático pueden comenzar a hacer reservaciones en el parque.
  • 15 de abril: la venta de boletos para parques temáticos se reanudará no antes de las 8 a.m. PT del 15 de abril, y los visitantes sin boletos para el parque pueden comenzar a comprar boletos y hacer reservaciones en el parque.

Los huéspedes que se alojen en el Grand Californian Hotel & Spa de Disney también deberán asegurarse de hacer reservas para los parques temáticos. Una estadía en un resort no garantiza la posibilidad de reservar un parque temático.

Los visitantes con boletos que incluyen la opción de Park Hopper pueden visitar el otro parque a partir de la 1:00 pm. Vale la pena señalar que los huéspedes que tengan boletos para varios días deben hacer una reserva de parque por separado para cada día de parque.

Al reabrir, Disneyland y Disney California Adventure estarán abiertos de 9 am. A 7 pm. Habrá estacionamiento disponible en las estructuras de estacionamiento de Mickey and Friends y Pixar Pals.

Las reservas de restaurantes para ubicaciones selectas estarán disponibles para desde el 22 de abril. Los huéspedes podrán hacer reservas para cenar con 60 días de antelación. Los huéspedes que deseen cenar en restaurantes de servicio rápido dentro de los parques temáticos podrán realizar pedidos móviles a través de la aplicación Disneyland.

Como es el caso en Walt Disney World, Disneyland requerirá controles de temperatura y el uso de cubiertas faciales adecuadas para todos los huéspedes mayores de 2 años. Se verán medidas de distanciamiento físico en los parques y restaurantes cuando vuelvan a abrir.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: