Disneyland levanta los requisitos de mascarillas para visitantes vacunados

Disneyland acaba de anunciar que están realizando cambios para los huéspedes, que entrarán en vigencia el martes 15 de junio, en consonancia con la reapertura de la economía de California y las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos.

A continuación se muestra la información que necesitas saber si planeas una visita a Disneyland es en un futuro cercano.

  • Apertura al público:

Disneyland comenzará a dar la bienvenida a huéspedes de otros estados a partir del 15 de junio, momento en el que también dejarán de llevar a cabo el requisito de controles de temperatura al entrar al complejo. El Estado de California ha eliminado los requisitos de distanciamiento físico con respecto a los Huéspedes, por lo que Disneyland también permitirá a los invitados autodeterminar el distanciamiento.

  • Mascarillas:

A partir del 15 de junio, ya no será necesario cubrir la cara con mascarillas o tapabocas para los huéspedes completamente vacunados, tanto en el interior como en el exterior. Los huéspedes (de 2 años en adelante) que no estén completamente vacunados deben seguir usando cubiertas para la cara en el interior, excepto cuando cenan.

No obstante, Disneyland no pedirá ningún tipo de prueba de vacunación, y confiará en que los invitados vacunados darán fe de que están en cumplimiento con la norma antes de ingresar.

Cuando el estacionamiento de Toy Story vuelva a abrir el 18 de junio, todos los visitantes (de 2 años en adelante), independientemente del estado de vacunación, deberán usar una cubierta facial adecuada mientras viajan en autobús desde el estacionamiento hasta los parques.

  • Reservas de parques temáticos:

Se seguirá implementando el sistema de reservas para ingresar a los parques, que se creó para limitar la capacidad cuando reabrieron.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 339 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: