10 experiencias que no te puedes perder este verano en Disneyland

Estas experiencias hacen que tu visita de verano en Disneyland sea mágica. La temporada de verano en Disneyland termina el 1 de septiembre, aún hay tiempo de disfrutar las experiencias únicas que te esperan en tu visita.

Te voy a compartir una lista de las experiencias que te recomiendo y que no puedes perderte.

  • Súmate a la celebración del Jazz

Disney ® 

Este verano se realiza la “Soulfoull Celebration”, una celebración de la herencia cultural de la música Afroamericana en Estados Unidos.

Para celebrar todas las noches hay música en vivo y conciertos en el escenario de Hollywood Backlot de Disney California Adventure.

Además, en Downtown Disney District puedes visitar la exhibición “The Soul of Jazz: an American Adventure”. Un recorrido por la historia del Jazz con los personajes de la película Soul de Disney Pixar.

  • Convertirte en héroe en el Avengers Campus
Disney ® 

El Avengers Campus recién celebró su primer año de apertura, así que, si no has visitado recientemente los parques, no puedes perderte la oportunidad de convertirte en un héroe en esta tierra de Marvel en el parque Disney California Adventure.

Una de las cosas que más me gustan de esta tierra es la oportunidad de ver y conocer a muchos personajes. Desde el sorprendente hombre araña que vuela por los aires, el espectáculo de Doctor Strange, y todos los héroes que te encuentras al recorrer el campus.

Este verano las estrellas son Thor y The Mighty Thor de la película Thor: Amor y Trueno.

Disney ® 
  • Visitar Black Spire Outpost

Es la tierra de Star Wars, qué más puedo decir. Pero muy a pesar de que a ti o a nadie de tu familia le guste Star Wars. Esta tierra ofrece muchas cosas que serán del agrado de los visitantes.

Empezando por sus atracciones Rise of the Resistance: es una experiencia que debe ser vivida al menos una vez, o para los fanáticos una que puede repetirse en cada visita. De igual forma no se pueden perder la oportunidad de ver el Halcón Milenario y ser parte de su tripulación.

La comida es algo que también recomiendo mucho. Desde lo más sencillo como un Rontho en Rontho Roasters o unas Costillas en el restaurante Docking Bay 7 Food and Cargo.

Además, este verano hicieron su debut los personajes Boba Fett y Fennec Shan, de la serie El libro de Boba Fett. A quienes te puedes encontrar caminando por esta tierra.

  • Sumérgete con Nemo y sus amigos
Disney ® 

La atracción Finding Nemo Submarine Voyage finalmente ha abierto sus puertas, tras un tiempo de mantenimiento, y está llevando nuevamente a los visitantes por un viaje submarino.

Sabías que la versión original de esta atracción abrió sus puertas en 1959, pero desde 2007 llegaron Nemo y sus amigos para esta nueva aventura. Ahora el Pulpo Hank de la cinta buscando a Dory, se ha unido a la diversión.  El nuevo animatronic puede verse desde el exterior de la atracción.

Disney ® 
  • Viaja en el Red Car Trolly

Los famosos Red Car Trolleys están de regreso en Disney California Adventure. Tras una ausencia desde que empezó la construcción del Avengers Campus, este medio de transporte nuevamente lleva a visitantes desde la entrada del parque hasta la torre de los Guardianes de la Galaxy y de regreso.

Disney ® 
  • Disfrutar la comida y Snacks de Verano

La comida también es temática en los Parques Disney. Cada temporada cuenta con un menú especial y este se va cambiando, dependiendo de las celebraciones especiales.

Este verano llegaron platillos y postres especiales para el aniversario del parque y para el aniversario del Main Street Electrical Parade.

De igual forma debutaron vasos de bebida y palomiteras de colección, como la línea de aniversario del desfile eléctrico con la palomitera del Dragon Pete y el vaso de la oruga.

Disney® 

Y para los amantes de los superhéroes, en el Avengers campus puedes encontrar un porta bebidas en forma de Mjölnir,el martillo de Thor.

  • Ver los espectáculos nocturnos:

El Main Street Electrical Parade: este desfile es un clásico y durante el verano sigue celebrando su 50 aniversario. El desfile regresó con un nuevo final donde aparecen varios personajes de películas de Disney.

El Main Street Electrical parade tendrá su última presentación el 1 de septiembre, así que no dejes pasar esta oportunidad de verlo.

Disney® 

Disneyland Forever: estos fuegos artificiales hicieron su debut durante el festejo del 60 aniversario, pero regresaron para este verano.

De igual forma este espectáculo se despide el 1 de septiembre así que no puedes dejar de verlo.

World of Color: este espectáculo es sin dudas la mejor forma de cerrar un día en Disney California Adventure. A diferencia de los otros dos, este show continua después de verano.

Aún no se ha confirmado si a partir de septiembre solo estará su versión de Halloween para la Oogie Boogie Bash o si los días que no hay fiesta de Halloween continua la versión original del espectáculo.

Por si se queda o se va, este verano en tu visita no puede faltar ver este espectáculo. Recuerda que puedes acceder a una fila virtual para conseguir tu pase para ver el show o adquirir un paquete de cena o de postre con lugares reservados.

Fantasmic: este espectáculo es el broche de oro perfecto para un día en Disneyland. No puedes perderte la oportunidad de verlo. Por el momento Fantasmic tampoco ha anunciado fecha de retiro, así que podemos esperar que se quede en el parque durante otoño e invierno. Pero aun así no te lo puedes perder.

Disney ® 

Recuerda que puedes obtener lugar reservado adquiriendo una cena especial en tres distintos restaurantes: Blue Bayou, Riverbell Terrace y Hungry Bear Restaurant.

El verano es mágico en California, pero si no te pierdes estas actividades, tu visita a Disneyland será espectacular!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: