Disneyland Resort anuncia el regreso de la temporada navideña

Desde el 11 de noviembre de 2022 al 8 de enero de 2023, los visitantes podrán disfrutar de la temporada navideña en Disneyland California, ¡y este año tendrá mucho para ofrecer!

En el parque Disney California Adventure, los invitados disfrutarán de decoración navideña, incluyendo el árbol de navidad de 50 pies en Buena Vista Street y la decoración “automovilística” en Cars Land. El parque contará con el espectáculo “World of Color – Season of Light” durante las horas de la noche, así como entretenimiento en vivo, especialidades culinarias y tradiciones navideñas del mundo en el Disney Festival of Holidays. Durante el día, podrás experimentar el “Mickey’s Happy Holidays”, un desfile con personajes de Disney y Pixar y mucha música navideña. Para mayor entretenimiento, la fiesta ” Disney Viva Navidad” contará con tradiciones folklóricas mexicanas, mariachis, bailarines y mucho más.

¡Además, en el Paradise Gardens Park, los invitados podrán conocer e interactuar con Mirabel de Encanto!

En Disneyland, el parque se vestirá con su decoración festiva, incluyendo el enorme árbol de navidad de 60 pies y las luces nocturnas en el Castillo de Bella Durmiente. Anna, Elsa y Olaf de Frozen, junto con Mickey Mouse y sus amigos saludarán a los invitados en el desfile “A Christmas Fantasy”. En las noches, la celebración continuará con “Believe… in Holiday Magic”, un show de fuegos artificiales con proyecciones en Main Street USA y la fachada de it’s a small world. Esta misma atracción tendrá una transformación especial durante la temporada; y en New Orleans Square la atracción Haunted Mansion también tendrá a Jack Skellington y sus amigos en la coalición de Halloween y Navidad.

Por último, en el distrito Downtown Disney y en los hoteles de Disneyland, los invitados encontrarán decoración y oportunidades de fotografías, música, ofertas especiales navideñas en las tiendas y restaurantes y ¡mucho más!.

¿Listos para disfrutar de la navidad en Disneyland? Reserva tu paquete de vacaciones contactando a uno de los agentes de Dreams Unlimited Travel, que te ayudarán sin costo adicional a planificar tu viaje.

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 414 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: