Disney anuncia fecha de lanzamiento de paquetes para el 2023 y cambios en el servicio Genie+

Disney anunció que los paquetes, boletos para los parques y estadías en los hoteles de Disney World durante 2023 saldrán a la venta el 8 de junio próximo.

También se informó que el beneficio de entrada temprana a los parques (early park entry) continuará disponible para los huéspedes de los hoteles.

Adicional a esto, Disney se encuentra realizando un ajuste en la compra del servicio de Disney Genie+ 

El comunicado indica:

A partir del 8 de junio, Disney Genie+ solo se ofrecerá a través de la aplicación My Disney Experience el día de la visita. Ya no ofreceremos la opción de comprar este servicio antes de la llegada como boleto adicional para las fechas restantes en 2022 y 2023. 

¿Qué significa esto?

Que, en el futuro, los visitantes que tengan un Pase Anual, un boleto de varios días o de un solo día, ahora comprarán Disney Genie+ el día de su visita a través de la aplicación My Disney Experience, un día a la vez, sujeto a disponibilidad, y no se podrá agregar al paquete por adelantado.

Sin embargo, si tienen un viaje programado para fechas de 2022 con el servicio de Disney+ incluido, no hay problema pues podrán utilizarlo tal y como lo tenían planificado, estos cambios aplican solamente para Walt Disney World.

¿Significa esto que el servicio será diferente?

No necesariamente, así que mantengamos nuestras expectativas en orden pues el comunicado también indica que esperan que los visitantes que adquieran el servicio continúen ingresando a 2 o 3 atracciones por medio de este servicio o utilizando Individual Lightning Lane.

Este es un buen momento para que comiencen a planificar sus vacaciones a DisneyWorld para 2023, y les recomendamos hacerlo a través de Dreams Unlimited Travel, ya que obtendrán el mismo precio que si reservan con Disney pero tendrán el servicio de un agente experto que les asesorará en la planificación de sus vacaciones.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: