¿Cómo subirte a la montaña rusa de Guardians of the Galaxy?

Cuando Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind se abra a los invitados el 27 de mayo en EPCOT, se utilizará una cola virtual. Acá te contamos algunos detalles sobre cómo funcionará este sistema y cuáles son tus opciones para acceder a la atracción.

Los visitantes que deseen ingresar a la fila de la atracción deberán usar la aplicación My Disney Experience para sacar un puesto de abordaje en la fila virtual, ya que la fila de espera regular no estará disponible.

¿Cómo entrar en la cola virtual?

A partir de las 7 a. m. del día de la reserva del parque, los invitados con un boleto o pase válido y una reserva de Disney Park Pass para EPCOT podrán buscar un grupo de abordaje disponible a través de la aplicación My Disney Experience y solicitar acceso a la cola virtual. Esto se puede hacer antes de salir del hotel/Resort o camino al parque.

A la 1 p. m., habrá otra oportunidad de unirse a la fila virtual para cualquiera que no haya podido unirse a un grupo de abordaje ese mismo día. Importante tener en cuenta que, los invitados deben estar dentro de EPCOT para acceder a esta segunda oportunidad de cola virtual.

Cada persona puede ingresar a la fila virtual no más de una vez al día durante el horario regular del parque.

Al igual que con otras atracciones que se abrieron en Walt Disney World en los últimos años, habrá una capacidad limitada en la fila virtual. Los grupos de embarque serán limitados, sujetos a disponibilidad y no están garantizados.

Cola virtual durante el horario extendido de la tarde

Los huéspedes registrados que se alojen en un Disney Deluxe Resort, Disney Deluxe Villa Resort u otros hoteles selectos tendrán una oportunidad adicional de solicitar unirse a la fila virtual a las 6 p.m. en fechas seleccionadas durante el horario extendido del parque temático nocturno (deberas revisar el calendario de horarios extendidos para los hoteles de lujo en la web oficial de Disney). Los invitados con este beneficio no necesitan estar en EPCOT para solicitar unirse en ese momento.

Los huéspedes necesitarán una entrada válida y una reservación para el parque temático para el mismo parque el mismo día para disfrutar del horario extendido de la noche, o bien, pueden experimentar el horario extendido de la noche si tienen un boleto o un pase anual con la opción Park Hopper y entran primero al parque en donde hicieron su reserva.

Estas filas virtuales no tienen costo adicional, pero el Lightning Lane individual estará disponible para su compra en la fecha de lanzamiento de la atracción y el precio variará según la fecha. Ingresa en el link para aprender más sobre el Lightning Lane individual.

¿Cómo comprar una Individual Lightning Lane?

Los invitados con una entrada válida al parque y una reservación del parque pueden comprar un Individual Lightning Lane en la aplicación My Disney Experience a través del servicio Disney Genie el mismo día de su visita, sujeto a disponibilidad.

Solo se puede acceder a la cola virtual y a la Individual Lightning Lane a través de la aplicación My Disney Experience. Si los invitados tienen preguntas o necesitan ayuda para registrarse en la cola virtual o comprar una Individual Lightning Lane, pueden buscar a uno de los Guest Experience Team Cast Members en todo el parque, quienes podrán ayudarles.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: