Blizzard Beach reabrirá pronto con unos toques de Frozen

El parque acuático Disney’s Blizzard Beach se prepara para reabrir el 13 de noviembre y los visitantes podrán descubrir nuevos toques de la película ‘Frozen’ de Walt Disney Animation Studios.

Las nuevas características de ‘Frozen’ serán parte de las emociones para niños en la zona Tike’s Peak, donde los más pequeños se deleitarán con las estatuillas de Olaf y sus amigos Snowgie en la piscina infantil, así como con el castillo iglú de Anna y Elsa.

El parque acuático, que cuenta con agua caliente en todo el parque, también tendrá un ambiente navideño mejorado. Este año, habrá ofertas de navidad por tiempo limitado hasta el 31 de diciembre, que incluyen obsequios con temas festivos, nevadas y mucho más. Los huéspedes pueden incluso conocer a un Papá Noel vestido tropical para disfrutar de la mejor experiencia de vacaciones en Florida.

Las opciones de alimentos y bebidas también serán un gran atractivo para los huéspedes nuevamente. El parque acuático ofrece varios lugares donde los huéspedes pueden relajarse y probar deliciosas creaciones culinarias, como nuevos elementos del menú con temas de Frozen. Los refrigerios populares dulces y salados que regresan, como Earidescent Ice Dream Cone, 50th Ice Dream Sand Pail Sundae y Walt’s Chili Nachos, también se pueden encontrar en varios restaurantes en todo el parque acuático.

Los adultos pueden complementar sus bocados sabrosos con bebidas nuevas y refrescantes como Orange Slope DOLE Whip Swirl en Warming Hut. También hay un Red Slope Bloody Mary en Frostbite Freddy’s y un Melt-A-Way Margarita en Polar Pub.

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 436 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.