5 atracciones que los chicos adorarán en Disney’s Hollywood Studios

Viajar con chicos es siempre extraordinario, porque nos contagian con su emoción constante, asombro sin igual y risas espontáneas. Y es también un reto, hay que decirlo. Porque implica una planeación consciente de lo que será el viaje, de manera que nos ahorremos malos ratos por no saber qué hacer, a qué atracciones pueden subir, cuáles serán de su agrado y especialmente organizar tiempos para que todo fluya respetando sus tiempos de descanso y de tomar alimentos en medio de la diversión.

Hoy quiero compartirles 5 atracciones que encontrarán en su visita a Disney’s Hollywood Studios y que sin duda serán una alternativa ideal para sus pequeños. Desde luego siempre teniendo presente sus gustos y estatura, que será el pase directo para poder abordar. Combinando éstas con algunos de los espectáculos que el parque ofrece estando sentados cómodamente en teatros o anfiteatros, más los desfiles y pequeñas cabalgatas que llegaron para quedarse, podrán ir construyendo el itinerario que más se ajuste a los intereses de los chicos. Y desde luego que podrán sumar o restar a esta propuesta. Mi intención es abrir el camino para que inicien ¿Comenzamos?

SLINKY DOG DASH

Slinky Dog Dash fue nuestra primera atracción, guardamos por ella un especial cariño. Es una montaña rusa recomendada para quienes subirán por primera vez. Está enclavada entre los juguetes del patio de juegos de Andy. La fila suele ser larga, pero vale total y absolutamente la pena, les permitirá descansar (afortunadamente a la sombra la mayor parte del tiempo) mientras recorren el camino lleno de detalles increíbles, como cajas originales de algunos juguetes, crayolas, un pegamento, cartas de un juego de mesa y piezas de lego.

Lo encontrarán en pleno corazón de Toy Story Land, La estatura mínima es de 97 cm. Es una atracción breve, tiene una duración de 2 minutos. ¡Sus chicos disfrutarán cada giro, subidas y bajadas al máximo! A mitad del camino, el trayecto invierte la dirección e irán en reversa con una vista espectacular en el trayecto de Jessie sobre una pila de bloques de madera para construcción y a Rex sobre una torre de Jenga. Es un encuentro genial con ambos personajes y el final es sensacional, con un animatronic del pingüino Wheezy cantando maravillosamente.

TOY STORY MANIA

Toy Story Mania es una de nuestras atracciones predilectas de Disney’s Hollywood Studios. La atracción está dentro de la habitación de Andy, así que harán un recorrido justamente en medio de los juguetes gigantes de Andy. Caminarán entre crayones de colores, changuitos de plástico que forman filas al unirse por sus colas, fichas del juego de damas y un increíble viewmaster. ¡Y sin lugar a dudas, la cereza del pastel de todos los juguetes es el animatronic del Señor Cara de Papa! Es una belleza, siempre listo para interactuar con todo aquel que lo desee. Canta, habla, cuenta chistes y se mueve.

Después continuarán en un camino construido con enormes cartas de un juego de mesa y encontrarán notas con letra de niño que les indicará que es el momento de tomar un par de lentes 3D para abordar el carro en el que iniciarán el juego del tiro al blanco versión 4D. Con pistola en mano estarán listos para derribar un sin fin de objetos, todos relacionados con el mundo de Toy Story.

Se divertirán en 6 juegos gracias al movimiento giratorio del carro. En el primer juego verán a Jessie y Buzz, con quienes practicarán sin recibir puntaje. Jugarán con Ham & Eggs en un granero. Después con Rex en medio de un volcán. Más adelante estarán en un campo de tiro con el Green Army. De ahí tendrán un encuentro con los tiernos marcianitos y terminarán con Woody en un rodeo sensacional.

El juego no requiere estatura mínima. Se encuentra ubicado también en Toy Story Land, así que matarán dos pájaros de un tiro. Dura poco más de 5 minutos y podrán comparar sus resultados ¡Se subirán una y otra vez!

DISNEY JUNIOR PLAY &DANCE

Sí, entramos y nos divertimos como enanos. Es un lugar cerrado que permite descasar del sol de Orlando y continuar con la diversión. Un cast member será su anfitrión y les dará la bienvenida con el mayor de los entusiasmos. Durante su permanencia serán testigos de un ir y venir de personajes que se sumarán a la diversión. A nosotros nos tocó iniciar con Mickey Mouse con un traje de corredor de autos hermoso. Sus chicos podrán bailar siguiendo los movimientos del anfitrión y del personaje en turno. Entre los personajes además de Mickey Mouse, podrán toparse con Vampirina, Timón y Doc McStuffins. Aunque sé que pueden variar.

Desde luego no cuenta con un límite de estatura, todos serán más que bienvenidos.  Lo encontrarán en Animation Courtyard. Tiene una duración de 25 minutos, sus pequeños bailarines terminarán agotados. Sugerencia, chequen los horarios de inicio en la App My Disney Experience para que no se pierdan el inicio y entren con botellas de agua a tope, porque créanme, las necesitarán.

LIGHTNING MXQUEEN’S RACING ACADEMY

Es realmente un espectáculo que termina siendo una atracción para los chicos. Estarán sentados cómodamente a la sombra en un recinto donde tendrán en el centro el impresionante audioanimatronic de Rayo McQueen rodeado de enormes pantallas formando una media luna en la que tendrá contacto visual y auditivo con personajes de la saga como Tow Mater y Cruz Ramírez.

Sus pequeños podrán ver todo lo que Rayo McQueen ha aprendido en este complejo simulador de carreras con algunos contratiempos que resultan divertidos, finalmente como todo un campeón recobrará el camino y terminará victorioso. Ubicado al final de Sunset Boulevard, es un imperdible sin mínimo de altura. Altamente recomendada para las primeras horas de la tarde, en que la humedad y calor de Orlando están en pleno apogeo, será un pequeño oasis para todos, especialmente para los más pequeños.

MICKEY & MINNIE’S RUNAWAY RAILWAL

Mickey & Minnie’s Runaway Railway es la atracción más nueva del parque, ubicada en Disney’s Hollywood Studios , dentro de la réplica del Teatro Chino que es en verdad una recreación fantástica. Harán parte de la fila al aire libre y el resto dentro del teatro, lo que les dará la oportunidad de ver cada detalle de la arquitectura y diseño tanto en el exterior como en el interior del teatro. Una vez que concluyan la espera, se subirán aun vagón que los chicos amarán, porque qué pequeño no disfruta subir a un tren.

El conductor será el mismísimo Goofy y recorrerán un cortometraje de Mickey Mouse & Minnie Mouse llamado “El picnic perfecto”. Los chicos no cabrán de la emoción al estar dentro de un cortometraje animado. Saludarán a Mickey, Minnie y Pluto en su hermoso convertible rojo camino a disfrutar un día de campo y Goofy los saludará a través de la ventana de su cabina, la cual accidentalmente se desconectará del resto de los vagones del tren, tomando caminos diferentes. En paralelo Mickey, Minnie y Pluto tratarán de ayudarlos. Brincarán de desiertos, al fondo del mar, pasarán por un parque de diversiones e incluso una erupción volcánica hasta tomar clases de danza con la bella Daisy. ¡Es una atracción espectacular!

De corazón espero darles un poco de luz para organizar el itinerario de su siguiente viaje y que sus chicos y ustedes lo disfruten al máximo. Un fuerte abrazo y nos vemos en la próxima entrega.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: