Reservas abiertas para el nuevo hotel Walt Disney World Swan Reserve

Los visitantes ahora pueden hacer reservaciones para la última incorporación del Walt Disney World Swan and Dolphin Resorts, el Walt Disney World Swan Reserve, un hotel de 14 pisos que ofrece un ambiente exclusivo y boutique en medio de Walt Disney World Resort. Este nuevo Resort está actualmente en próximo a recibir huéspedes desde septiembre de este año.

El Walt Disney World Swan Reserve ofrecerá a los huéspedes un “oasis íntimo y tranquilo”. El hotel contará con 349 habitaciones, 149 amplias suites y dos suites presidenciales.

EPCOT y Disney’s Hollywood Studios se encuentran a poca distancia a pie o son fácilmente accesibles en transporte acuático de Disney de cortesía, lo que permite a los huéspedes del hotel pasar de la emoción de los parques temáticos a la relajación de sus habitaciones.

“Los huéspedes de Walt Disney World Swan Reserve realmente tendrán una experiencia como ninguna otra, gracias a una ubicación inmejorable”, dijo el gerente general del área, Sean Verney. “Con su atmósfera relajante, 151 suites bien equipadas con impresionantes vistas, realmente es el complemento perfecto para Walt Disney World Swan and Dolphin, brindando aún más opciones para experimentar una escapada mágica”.

Las suites del hotel son ideales para familias de 6 a 8 personas o para reuniones de negocios ejecutivas, y cuentan con un confort de estilo residencial combinado con las últimas capacidades tecnológicas.

Las nuevas características de Walt Disney World Swan Reserve incluirán:

  • Vue, un espacio exclusivo en la azotea perfecto para bodas y eventos sociales, con impresionantes vistas de Walt Disney World Resort
  • Nuevo restaurante de comida mediterránea de autor
  • Cafetería con café y comidas para llevar
  • Área de piscina escénica con terraza elevada
  • Gimnasio de última generación
  • Más de 15,000 pies cuadrados de espacio para reuniones, incluidos 2 salones de fiestas y 12 salas de reuniones
  • Más de 13,000 pies cuadrados de espacio para eventos al aire libre
  • Centro de negocios
  • Beneficios únicos de Walt Disney World Resort, que incluyen transporte de cortesía a los cuatro parques temáticos y Disney Springs para entretenimiento, compras y cenas

Además, los huéspedes del Walt Disney World Swan Reserve tendrán acceso completo a todas las comodidades en Walt Disney World Swan and Dolphin, incluido Mandara Spa, cinco piscinas, 18 restaurantes y salones, horarios de salida preferidos en los campos de golf de campeonato cercanos, cuatro restaurantes exclusivos: Shula’s Steak House, Todd English’s bluezoo, Il Mulino y Kimonos y beneficios especiales de Disney.

En este momento, se pueden hacer reservas para el 1 de septiembre en adelante. Si quieres una cotización sin compromiso contacta a uno de los agentes de Dreams Unlimited Travel.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: