Disney World anuncia la fecha de reapertura de Polynesian Village Resort

Walt Disney World ha anunciado que ahora están aceptando reservas para el Disney’s Polynesian Village Resort para llegadas a partir del 19 de julio.

Los huéspedes encontrarán el hotel a una entrada mejorada, con una nueva puerta que muestra la arquitectura icónica de mediados del siglo XX por la que la Polinesia es famosa.

La recepción y los servicios de conserjería se trasladarán a la Gran Casa Ceremonial y se cerrará el área de recepción temporal en Pago Pago. Disney’s Magical Express y el servicio de valet estarán disponibles bajo la nueva puerta cochera.

Si bien la mayoría de las áreas y servicios del resort estarán disponibles cuando se reabra el resort, la renovación de la estación de monorraíl continuará y el servicio de monorraíl hacia y desde el resort no estará disponible temporalmente.

La entrada principal de la Gran Casa Ceremonial también se reabrirá en una fecha posterior. Mientras tanto, los Cast Members estarán disponibles para ayudar a los invitados a acceder a la entrada lateral de la Gran Casa Ceremonial.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 327 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: