¿Qué lado del barco Disney da hacia Castaway Cay?

Despertarse con la impresionante vista de Castaway Cay desde su camarote es algo que no tiene precio, especialmente si está reservando un camarote con terraza. Desde el agua turquesa hasta las playas de arena blanca y la exuberante vegetación, la vista es ciertamente magnífica. Por lo general, el barco de Disney Cruise Line regresa al puerto cuando atraca en Castaway Cay, con la isla a la derecha del barco si está mirando hacia adelante.

Por lo tanto, deberá reservar un camarote en el lado de estribor del barco si desea despertarse y ver el oasis de la isla desde su veranda o ventana de ojo de buey. Es muy importante tener en cuenta que esto nunca es una garantía y que un barco podría verse obligado a atracar de otra manera dependiendo de las circunstancias, pero tendrá la mejor oportunidad si reserva ese camarote de estribor. Para obtener más información sobre los camarotes y sus ubicaciones a bordo de los barcos, visite nuestra página de planes de cubiertas de Disney Cruise Line.


Obtenga una cotización para Disney Cruise Line sin compromiso

¡EXPERTOS EN VACACIONES DISNEY DESDE 1999!

¡Reserva con nosotros y obtén hasta $ 1000 de crédito a bordo y una canasta de regalo exclusiva*!
¡Simplemente realiza tu reservación en Disney Cruise Line con Dreams Unlimited Travel y recibe créditos a bordo para gastar en tu crucero Disney ADEMÁS de nuestra exclusiva canasta de regalo!

Haga clic aquí para más detalles

%d bloggers like this: