Piscinas y actividades recreativas de Disney Cruise Line

¡El hecho de que estés en un crucero no significa que no puedas seguir el ritmo de tus entrenamientos! Todos los barcos de Disney están equipados con áreas recreativas de primera línea. Hay piscinas para todos los grupos de edad, desde la piscina Mickey y las zonas de chapoteo para los más pequeños, hasta la piscina Quiet Cove solo para adultos. Todos los deportes que puedas imaginar están disponibles: baloncesto, tejo, ping pong, fútbol, ​​voleibol e incluso golf. Si solo desea un entrenamiento tradicional, visite el gimnasio y vea las máquinas de pesas y elípticas. Se ofrecen clases de aeróbic y yoga y hay entrenadores personales disponibles si necesita un poco de orientación.

Piscinas de Disney Cruise Line

Las piscinas están ubicadas en la cubierta 9 en el Magic y en el Wonder y en la cubierta 11 en el Dream y en el Fantasy. Todos están rodeados de sillones, con mesas y sillas alrededor del perímetro. En cada piscina hay una zona de bar cercana.

Piscina de Mickey (Disney Wonder, Disney Dream, Disney Fantasy)

Diseñada para los más pequeños Mouseketeers, esta piscina presenta el famoso perfil de Mickey, con un sistema de filtración continua que está diseñado para el juego de pañales de natación. Hay un gran tobogán para los niños que tiene la forma del brazo de Mickey. El área bajo la mano de Mickey tiene fuentes y áreas de chapoteo para que disfruten los niños pequeños.

AquaLab (Disney Magic, Disney Wonder, Disney Fantasy)

El espacio de 1,800 pies cuadrados ofrece varias características interactivas. Los niños pueden saltar alrededor de los chorros de agua, géiseres y burbujeadores. El área de chapoteo para bebés y niños pequeños se ha rediseñado en torno a Huey, Dewey y Louie, los sobrinos de Donald. El tobogán acuático Twist N ‘Spout envía a los huéspedes girando hacia adelante y hacia atrás por el barco en 250 pies de giros y vueltas. Este tobogán es para invitados de entre 96 y 164 pulgadas de alto.

La piscina de Goofy (Disney Magic, Disney Wonder)

Esta es la piscina familiar ubicada en el centro. En la parte inferior hay una foto de Goofy y hay dos grandes jacuzzis para que mamá y papá disfruten mientras vigilan a los niños. La piscina se puede cubrir y permanecerá cerrada durante algunas fiestas en la terraza.

Piscina familiar de Donald (Disney Dream, Disney Fantasy)

Esta piscina familiar se encuentra en el centro del barco. Tiene una profundidad máxima de 5 pies, lo que lo hace perfecto tanto para adultos como para niños. Los sillones rodean la piscina y los miembros del elenco ofrecen actividades aquí durante todo el día. ¡Esta piscina está convenientemente ubicada cerca de Mickey Pool para que las familias puedan divertirse juntas bajo el sol!

Piscina tranquila

Esta piscina y sus alrededores son solo para adultos, mayores de 18 años. Hay dos spas de hidromasaje de gran tamaño en un extremo de la piscina, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse. En el Wonder hay cascadas en cascada en la piscina. Tanto en Magic como en Wonder, Signals, el bar de la piscina, es un gran lugar para tomar el cóctel del día u otra bebida tropical. En el Dream, el Cove Bar es un elegante bar en la piscina. ¡Disfruta de tus cócteles sin ni siquiera salir del agua!

Arrecife de Nemo (Disney Dream, Disney Fantasy)

Esta zona de juegos acuáticos para niños se encuentra junto a la piscina Mickey. Esta área de 1,500 pies cuadrados está rodeada de vidrio con un número limitado de entradas para evitar que los niños “escapen”. Está protegido del sol y es accesible para minusválidos. Nemo’s Reef presenta a los personajes de Nemo, Dory y Marlin que rocían agua, un tobogán acuático de tamaño pequeño Mr. Ray y varias otras características interactivas.

AquaDuck (Disney Dream, Disney Fantasy )

El AquaDuck es la primera montaña rusa de agua en el mar con 250 yardas de tubería transparente que lo envía girando y girando sobre las cubiertas superiores y hacia el mar. Esta montaña rusa mide 765 pies de largo y cuenta con una caída de 4 pisos. Los pasajeros deben tener 42 “de altura para viajar con otra persona, 54” para viajar solos. Si un pasajero es menor de 7 años, debe viajar con alguien de 14 años o mayor.

Deportes de Disney Cruise Line

Baloncesto

Estas amplias canchas también se utilizan como área de actividades al aire libre para los clubes infantiles.

Juego de tejo

¿Qué es un crucero sin tejo? No es alguien que rompa la tradición, este popular juego está disponible tanto en Magic como en Wonder.

Ping pong

¿Has jugado alguna vez al ping pong en un crucero? Traiga su sentido del humor ya que el movimiento del barco a veces puede hacer que corra tras su “servicio perfecto”.

Correr

¿Quiere deshacerse del postre de anoche? Póngase sus Nike y diríjase a la pista que tiene 1/3 de milla a la redonda. Parte del espacio está cerrado, pero en su mayor parte tendrás vistas increíbles mientras disfrutas de tu jogging en el crucero Disney.

Cubierta de deportes de Goofy

El Disney Dream y el Fantasy tiene una plataforma de deportes al aire libre completamente nueva. Este innovador complejo está ubicado en la Cubierta 13 y cuenta con actividades para todas las edades mientras disfrutas de las vistas al mar.

  • Minigolf: este campo de 9 hoyos fue diseñado por Goofy y su hijo, Max, por lo que es posible que se encuentre tratando de jugar al golf con un palo torcido.
  • Simuladores de deportes virtuales: ¿No quieres practicar deportes reales? ¿Qué hay de los virtuales? Los simuladores deportivos digitales ofrecen juegos virtuales como fútbol, ​​golf, tenis y baloncesto.
  • Canchas deportivas: La cancha de básquetbol de tamaño completo se puede cambiar a una cancha de mini fútbol o una cancha de voleibol. Hay dos canchas de tamaño pequeño disponibles para que los niños más pequeños jueguen fútbol o baloncesto.
  • Otras actividades: Ping Pong, futbolines y una pista para caminar alrededor de la cubierta de deportes. La pista para caminar es de .4 millas por vuelta: 8 vueltas equivalen a una carrera de 5 km.

Gimnasio de Disney Cruise Line

El gimnasio a bordo del Disney Cruise es un centro de servicio completo que ofrece clases de aeróbic, yoga y pilates, así como seminarios de salud. Las máquinas de pesas, elípticas y entrenadores personales ($ 89 por una sesión de 60 minutos) lo mantendrán en excelente forma durante las vacaciones. El Centro de 2,500 pies cuadrados está abierto para huéspedes mayores de 18 años de 6:00 am a 8:00 pm, excepto los días en que el barco está atracado.

En los vestuarios de hombres y mujeres se proporcionan duchas, taquillas, toallas y agua. En Disney Magic y Wonder, los iPod shuffles gratuitos están disponibles para usar mientras hace ejercicio.

  • Disney Dream – Cubierta 11, Adelante
  • Disney Fantasy – Cubierta 11, Adelante
  • Disney Magic – Cubierta 9, Adelante
  • Disney Wonder – Cubierta 9, Adelante
%d bloggers like this: