Oceaneer Lab – Disney Cruise Line

La imaginación gobierna en el Oceaneer Lab, un espacio de juegos dedicado a la exploración, donde se invita a los niños de 3 a 12 años a jugar juegos creativos, realizar experimentos extravagantes y participar en todo tipo de actividades educativas en medio de salas de temática distintiva.

Disney Dream, Fantasy, Magic

Disney’s Oceaneer Lab llevará a los niños (de 3 a 12 años) a una gran aventura llena de mapas, constelaciones e incluso un escenario para todas sus mejores actuaciones. Este escenario es uno de los principales espacios de reunión del laboratorio, perfecto para que los niños escuchen historias y representen las suyas propias. Las estaciones de computadora individuales les permitirán disfrutar de juegos interactivos. Las películas de Disney se mostrarán en el televisor de plasma de 103 pulgadas; Los personajes animados cobrarán vida en esta pantalla e interactuarán con los niños. La sala principal también es el comienzo de una aventura en todo el barco donde los niños se convertirán en exploradores y buscarán pistas. El Club y el Laboratorio están conectados con un pasillo seguro solo para niños, por lo que los niños pueden pasar libremente entre las dos áreas.

Sala de medios de comunicación

Lleno de cómodos sillones puf, este es el lugar perfecto para pasar el rato y ver películas, leer un libro o jugar videojuegos.

Estudio del animador

Está diseñado para parecerse a un estudio de animación en funcionamiento real. ¡Los niños pueden dejar libre su imaginación y aprender a dibujar personajes de Disney o incluso animarlos en la computadora!

La timonera (The Wheelhouse)

¡Una sala llena de computadoras, televisores LCD de alta definición y consolas de videojuegos son el sueño de un joven jugador! Incluso hay un juego exclusivo de Piratas del Caribe para jugar.

En Disney Magic, Wheelhouse es la estación de juegos de navegación y tiene la temática de un cofre pirata. Hay disponible un juego multijugador de Piratas del Caribe, así como simuladores que permiten a los niños conducir un barco por las aguas del Caribe.

Estudio de sonido

Crea y escucha música en este estudio interactivo.

Habitación del explorador

Estudio de artesanía

¿Cansado de toda la tecnología? Busque refugio en esta sala donde todos los materiales para manualidades están disponibles.

El taller del capitán

(Disney Magic) Esta área tiene computadoras, tablas y mapas con temas de piratas. Aquí se servirán las comidas, así como diversas actividades a lo largo del día.

Disney Wonder

La habitación luminosa con el aspecto moderno y futurista del espacio es el Oceaneer Lab. Aquí, los niños de 3 a 12 años pueden jugar a Nintendo en una pantalla gigante o ver juegos de computadora en uno de los diez terminales que rodean un Buzz Lightyear más grande que la vida. Pueden dejar volar su imaginación mientras construyen con K-Nex y otros materiales de construcción y divertirse con experimentos prácticos en las áreas de laboratorio. Los niños pueden hacer una variedad de experimentos geniales en el laboratorio Oceaneers.

Escuela de cocina Ratatouille

Únase a un chef de galletas especialmente capacitado y aprenda a hacer galletas con chispas de chocolate adecuadas para el mismo Remy. Diviértase ayudando a sus amigos, agregando muchos ingredientes diferentes y, al final, creando sus propias galletas directamente del horno mágico del restaurante Ratatouille.

Travesuras de animación

Los niños exploran la historia de la animación y aprenden los secretos de los animadores mientras dibujan uno de sus personajes favoritos de Disney y crean su propio libro animado para llevar a casa.

La gran aventura de Stitch

Ayuda a Stitch en su intento de capturar los experimentos del Dr. Jumba que se desataron en el laboratorio de Oceaneer antes de que causaran todo tipo de problemas.

Desafío Copa Pistón

Los conductores corren una carrera limpia mientras construyen autos de carrera con barras de jabón, lo que garantiza una buena diversión limpia y muchas risas para todos.

%d bloggers like this: