Oceaneer Club – Disney Cruise Line

El Oceaneer Club es el lugar donde sus hijos (de 3 a 12 años) querrán pasar todo su tiempo en un crucero de Disney. La fantástica decoración los transportará al maravilloso mundo de las hadas, los monstruos, los juguetes y los viajes submarinos. El Club y el Laboratorio están conectados con un pasillo seguro solo para niños, por lo que los niños pueden pasar libremente entre las dos áreas.

El Club está configurado con una rotonda central como eje, y las otras salas se ramifican desde allí. El techo de la rotonda está cubierto de constelaciones de personajes de Disney. Un escenario les permite a los niños expresar su creatividad y narración, ¡además es el lugar perfecto para albergar a los personajes de Disney cuando visitan! ¡Un programa de televisión de plasma de pantalla grande muestra películas y ocasionalmente permite a Crush the tortuga venir a visitar y charlar con los niños!

Hay actividades con algunos de tus personajes favoritos de Disney, incluidos amigos de Disney Junior. Los niños pueden convertirse en médicos en el Hospital de juguetes Doc McStuffins, construir autos durante Mickey Mouse y los Roadster Racers, tener una fiesta de té mientras Fancy It Yourself con Fancy Nancy o mostrar sus movimientos en la Dancelvania Dance Party con Vampirina.

En Castaway Cay, un área de juegos especial para niños llamada Scuttle’s Cove está abierta de 9:00 am a 3:30 pm. En este día, los niños SOLAMENTE pueden registrarse en el club en Scuttle’s Cove; no hay programa a bordo hasta después de las 4:00. Se planean muchas actividades divertidas, incluida una “excavación” y la búsqueda del tesoro. Los padres pueden estar seguros de que Scuttle’s Cove no está cerca del agua y que los consejeros no llevarán cerca del agua a los niños registrados en el programa en Castaway Cay. El almuerzo también se servirá en Scuttle’s Cove. Los padres y los niños deben registrarse y salir en el mostrador y la seguridad es de suma importancia aquí. El Club Oceaneer es para niños de 3 a 12 años y deben saber usar el baño.

Oceaneer Club en el Disney Dream y Disney Fantasy

Habitación de Andy

Los niños se reducen al tamaño de juguetes en una réplica de la habitación de Andy de Toy Story. La habitación está llena de juguetes de tamaño gigante, incluido Rex el dinosaurio, Hamm el cerdo y un Sr. Potato Head que funciona. Un Slinky Dog interactivo incluye un tubo de plexiglás alrededor del slinky para que los niños trepen hasta el final.

Academia de monstruos

(Solo en Disney Fantasy) ¡Bienvenido a la ciudad de Monstropolis! Esta sala temática de Monsters, Inc. consta de una estructura de juego temática y computadoras con juegos interactivos.

Sala de juegos Disney Infinity

(Solo Disney Dream) Los niños pueden interactuar con un conjunto completo de personajes de Disney Infinity, y entre ellos, en esta área de juegos de alta tecnología inspirada en el popular videojuego. Al llevar los juegos virtuales al mundo real, Disney Infinity Toy Box invita a los niños a tomar el lugar de sus personajes favoritos colocándose sobre una base de Disney Infinity de tamaño real durante el juego. Los niños pueden incluso desbloquear contenido exclusivo de Disney Cruise Line para disfrutar jugando a Disney Infinity en casa.

Star Wars: Halcón Milenario

(Solo Disney Dream) ¡Únete a la Alianza Rebelde! Los niños pueden entrar en la cabina de la querida nave espacial de Han Solo y pilotar el “trozo de basura más rápido de la galaxia” en todo el universo de Star Wars. Capturando la emoción de la icónica saga de películas, esta área de juego intergaláctica también cuenta con artes y manualidades, un televisor de pantalla grande que transmite Star Wars Rebel y estaciones de computadora cargadas con juegos de la serie Disney XD.

Pixie Hollow

La habitación temática de Tinkerbell representa el mundo mágico de las hadas. Los niños disfrutarán jugando a disfrazarse, haciendo manualidades y escuchando cuentos aquí. Un punto focal de la habitación es el árbol de polvo de duendes, lleno de luces centelleantes y rodeado de taburetes de bellotas y hongos.

Pod de explorador

(Solo Disney Fantasy): esta habitación está decorada con los colores de Buscando a Nemo: azul y amarillo. Un pequeño submarino contiene estaciones de computadoras para que los niños jueguen juegos interactivos, solos o en grupo. Fuera del submarino hay escenas marinas virtuales para que los niños las exploren.

Oceaneer Club en el Disney Magic

Habitación de Andy

Los niños se reducen al tamaño de juguetes en una réplica de la habitación de Andy de Toy Story. La habitación está llena de juguetes de tamaño gigante, incluido Hamm el cerdo y un Sr. Potato Head que funciona. Hay una réplica de 2 pisos de la cama de Andy con un tobogán Slinky Dog bajando desde la parte superior.

Academia de los Vengadores

Los niños estarán a cargo de un puesto de mando que dirigirá las misiones secretas y el entrenamiento de los Vengadores.

Mickey Mouse Club

Esta habitación está decorada en rojo, amarillo y negro. Los niños harán manualidades y jugarán juegos, además de probar Goofy’s Gears, un centro de actividades de gran tamaño con engranajes giratorios magnéticos para jugar.

Pixie Hollow

La habitación temática de Tinkerbell representa el mundo mágico de las hadas. Los niños disfrutarán jugando a disfrazarse, haciendo manualidades y escuchando cuentos aquí. Un punto focal de la habitación es el árbol de polvo de duendes, lleno de luces centelleantes y rodeado de taburetes de bellotas y hongos.

Oceaneer Club en el Disney Wonder

Al atravesar la puerta del Oceaneer Club, te sentirás transportado a otro mundo. Los niños pueden trepar y deslizarse en el área de juegos, disfrazarse de su princesa, villano o pirata favorito, ver películas de Disney, jugar, crear en la mesa de Lego o jugar en el laboratorio de computación donde el mouse grande está diseñado específicamente para los más pequeños. Incluso hay un escenario para actuaciones y juegos improvisados. Hay actividades programadas, pero depende de los niños lo que quieran hacer. Si disfrutan del juego libre, también hay tiempo para eso. Los niños pueden quedarse aquí el tiempo que deseen. ¡El problema será intentar que se vayan! Hay actividades divertidas y supervisadas durante todo el crucero. Estos son algunos de los aspectos más destacados que los niños pueden experimentar:

Otra diversión en el Oceaneer Club incluye:

  • Academia de superhéroes de Marvel

“Los jóvenes aprendices aprenderán el valor del trabajo en equipo, la valentía y la resolución de problemas a través de programas y juegos prácticos” con la ayuda de Marvel Super Heroes. Spider-Man visitará para ayudar a los niños a desarrollar sus sentidos arácnidos. Algunos de los otros personajes de Marvel se unirán a la diversión en una pantalla digital. Los niños pueden usar un software especial para controlar los movimientos de los personajes.

  • Aventuras congeladas

Olaf se unirá digitalmente y liderará “juegos veraniegos con un toque invernal y un canto largo de ‘In Summer'”. Los niños se prepararán para el día de la coronación y la visita de Anna y Elsa.

  • Club Disney Junior

Actividades de Disney Junior, que incluyen visitas de Doc McStuffins, Fancy Nancy y Vampirina, además de narraciones y juegos.

  • Habitación de Andy

También en el Oceaneer Club hay área de juegos de varios niveles inspirada en las películas de Toy Story. Woody y Jessie pasarán a jugar, conducirán un hoedown y se unirán a una búsqueda del tesoro.

%d bloggers like this: