Un querido show regresará al Animal Kingdom

Desde la reapertura de sus parques temáticos y hoteles, Walt Disney World ha adoptado un enfoque diferente para su entretenimiento al utilizar nuevas formas de compartir la magia de los personajes de Disney. Sus cabalgatas y flotillas han sido populares desde que reabrieron los parques temáticos y buscan traer más entretenimiento con el mismo enfoque responsable y distanciado.

Disney está buscando comenzar el proceso de traer de regreso al trabajo a más cantantes, bailarines, técnicos y otros Cast Members. El Teatro Harambe en Disney’s Animal Kingdom es sede de uno de los espectáculos más populares de Walt Disney World y el favorito de los fanáticos: “El Festival del Rey León“.

Según ha informado Disney,

Cuando regrese, “Festival of the Lion King” se presentará en un formato modificado para tener en cuenta el entorno actual. Habrá ajustes al espectáculo en el escenario y entre bastidores, incluidas actualizaciones de la coreografía para permitir un distanciamiento físico adecuado. También ajustaremos cómo se sienta la audiencia, en línea con otras experiencias basadas en el teatro en Walt Disney World Resort.

¡Esperamos ver el programa modificado cuando regrese este verano!

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 350 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: