Se reveló nueva información sobre la apertura del restaurante Rodeo Roundup BBQ

Se ha anunciado que la apertura del tan esperado Rodeo Roundup BBQ en Toy Story Land está un paso más cerca de convertirse en realidad.

Si bien no tenemos una fecha definitiva, Disney ha publicado la noticia de que el restaurante con servicio de mesa abrirá en el 2022. Junto con el restaurante abrirá una tienda de mercancía temática llamada Jessie’s Trading Post.

Echa un vistazo a los detalles completos de Disney a continuación:

Después de un divertido paseo en Toy Story Mania!, pronto podrás disfrutar de una nueva experiencia llena de diversión. Andy descubrió el juego Jessie’s Trading Post escondido en el ático, y lo estará bajando para armar una tienda llena de los mejores juguetes y souvenirs seleccionados por la vaquera más divertida.

¡También en el 2022 llegará al patio trasero de Andy el restaurante Roundup Rodeo BBQ anunciado previamente! En esta experiencia gastronómica única, divertida y familiar, los invitados disfrutarán de una deliciosa parrillada mientras están rodeados de un caleidoscopio de juguetes y juegos que Andy ha reunido para crear un rodeo único en su clase.

Al ingresar al vestíbulo y al área de espera, los invitados experimentan de primera mano lo que se siente ser uno de los juguetes de Andy, antes de avanzar a dos salones de comedor más grandes donde se llevará a cabo el rodeo de Andy. Aquí, el rodeo estará en pleno apogeo, con sets de juguetes de pueblos del lejano Oeste y estaciones de tren que se mezclan con detalles sorprendentes y divertidos, ¡como algunos de los personajes de Pixar favoritos de los fans como nunca antes se habían visto!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: