Se anunciaron los paneles principales de la D23 Expo 2022

Hoy se han anunciado las presentaciones más esperadas de la D23 Expo 2022 que se llevaran a cabo el 9, 10 y 11 de septiembre.

El primer panel será el de Disney100 que se presentará el viernes 9 de septiembre a las 10:30 a. m. , en este se incluirá la ceremonia de entrega de premios “Disney Legends” , junto al director ejecutivo de Disney, Bob Chapek. Una vez más, Legends honrará a aquellos visionarios y artistas que han hecho contribuciones significativas al legado de Disney. En las próximas semanas se anunciará quiénes estarán recibiendo el premio este año.

Ese mismo día a las 3:30 p. m., los invitados recibirán nuevos detalles, primeros vistazos, adelantos, sorpresas y anuncios sobre los próximos títulos para cine y Disney+ de Disney Live Action, Pixar Animation Studios y Walt Disney Animation Studios. Los directores, cineastas, actores y actrices se reunirán en el escenario para compartir información sobre algunos de los títulos que podemos esperar (ansiosamente) de estos estudios.

El sabado 10 de septiembre se llevará a cabo la presentación de Marvel Studios y Lucas Films en el escenario del Hall D23 para exhibir los próximos títulos cinematográficos y para Disney+. Los invitados presentes serán los primeros en escuchar estos anuncios y ver algún adelanto.

A las 3:30 p.m. Disney Branded Television, hogar de algunas de las historias y personajes más icónicos de Disney, como La Doctora Juguete, The Owl House, y franquicias cinematográficas como High School Musical y Descendants, presentará una exhibición exclusiva de contenido próximo a estrenarse, incluidas las series de Disney+ “National Treasure”, “American Born Chinese” y The Santa Clause. Durante el panel veremos apariciones de algunos de los talentos detrás de los proyectos y adelantos nunca antes vistos de contenido original para Disney+, Disney Channel y Disney Junior.

El domingo 11 de septiembre, a las 10:30 a. m., el presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Josh D’Amaro, nos compartirá anuncios y actualizaciones sobre futuros proyectos de los parques Disney de todo el mundo.

El domingo a las 4:15 p. m., Disney Concerts hará una presentación especial de Disney Princess – The Concert, con Susan Egan (la ‘Bella’ original de Broadway en La Bella y la Bestia, ‘Meg’ en la película animada de Disney, Hércules), Isabelle McCalla (‘La princesa Jasmin’ en Aladdin, The Prom), la estrella de Disney Channel Anneliese van der Pol (Es Tan Raven, La Casa de Raven, la última ‘Bella’ de Broadway en La bella y la bestia) y Syndee Winters (‘Nala’ de Broadway en El Rey León, Hamilton). El director musical Benjamin Rauhala (El violinista en el tejado, La vida secreta de las abejas) y el encantador Príncipe Adam J. Levy (Moulin Rouge) también se unirán al cuarteto. El aclamado elenco interpretará algunos clásicos de las princesas Disney, incluidas “Part of Your World”, “Let It Go”, “A Whole New World”, “Colors of the Wind” y “Almost There”. Mientras comparten historias exclusivas, divertidas y conmovedoras de su tiempo en el escenario y la pantalla.

Ya estamos a pocos meses de la Expo por lo que seguramente les estaremos compartiendo muchas más novedades e información en las próximas semanas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: