¡Relojes, Joyas Disney y mucho más!

Buen lunes amigos y amigas. Bienvenidos a un nuevo artículo de productos de la semana Disney. Esta semana la tienda virtual nos sorprendió con muchísimos relojes de alta categoría inspirados en Disney. Veamos éstos y más joyas Disney a continuación…

💎 A C C E S O R I O S 💎

Como les decía al comienzo Disney está lanzando este mes un montón de joyas inspiradas en distintos personajes de la compañía Disney. Esta semana en la tienda virtual pudimos ver que hay varios modelos de relojes de marca dentro de la colección de joyas. Si bien son productos muy caros, según nuestra opinión, queríamos compartir con ustedes estas bellezas.

Me encantaron los relojes de Minnie, y el rosa de Cenicienta me parece muy bonito, aunque no se le notan tanto los detalles del personaje, según mi opinión, más allá de los colores representativos.

Ahora veamos más joyas Disney…

Me encantaron los detalles sutiles de estas joyas con las formas de Mickey, como si estuvieran escondidos. ¡Una hermosura!


Ahora continuando con accesorios, más económicos, y que todos estamos obligados a usar, veamos los nuevos tapabocas que han salido a la venta esta semana.

Me gustaron muchísimo los nuevos sets de Pixar y de Marvel. Sé que han mejorado las telas de los barbijos, lo cual es un punto a favor para hacerlos más cómodos y resistentes. Cuando estemos en Disney (dentro de diez días) les contaremos la experiencia y si vale la pena comprarlos, ya que tenemos intención de tener un par de ellos, y allí les podremos informar sobre calidad, etc.

Ahora pasemos a otros productos que también nos encantan y los coleccionamos: ¡Los pins!

Como vemos en imágenes, salió a la venta un nuevo set de pins “misteriosos”, son esos que uno compra y uno sabe que hay dentro, en esta ocasión inspirados en la Mansión Embrujada.

También por el 80 aniversario de Fantasia, salió un nuevo pin coleccionable de Chernabog.


Viendo los accesorios de esta semana, me encantó esta carterita Frozen, que incluso es reversible, por lo que es una buena opción para una fiesta o una salida formal.

La versión reversible es con las lentejuelas todas blancas.


Y para continuar con el furor Baby Yoda, les mostramos algunos productos que han salido esta semana de este amigable y simpático personaje originado en la serie de Disney Plus, “The Mandalorian”.


👗 V e s t i m e n t a 👗

Salieron esta semana a la venta varias camisas inspiradas en distintos personajes Disney, incluso de villanos. Nos parecen súper divertidas, originales y perfectas como atuendo para llevar a los parques. Aquí se las mostramos:

La verdad me encantaron todas, me parecen muy coloridas y como les decía, son una buena opción para tener de prendas para los parques, porque son frescas y muy cómodas.


🎄 D e c o r a c i ó n 🎄

Me encantaron estos dos ornamentos de Navidad de Ducky and Bunny y de Buzz que son estilo marionetas.

También esta figura de Mickey de la marca “Department 56”, me encantó. Me parece super tierna, incluso en la lista se puede ver que Mickey está por repartirle los regalos a Pluto.


Miren lo que son este set de vasos para el hogar de los personajes clásicos de Disney. Creo que los voy a poner en mi lista de deseos.


Y para completar la colección Disney de cocina, no puede faltar este Set para servir postres. Me parece muy útil aunque el precio un poco caro.


🧸 J u g u e t e s 🧸

Me parecieron demasiado tiernos estos nuevos Wishables de Intensamente. Son tan adorables. Les cuentos que los Wishables son coleccionables, y vienen en paquetitos sorpresa. Esto significa, que si les tocan repetidos los pueden intercambiar. Incluso si para completar la colección necesitan uno en particular, pueden hablar con algún Cast Member dentro de la tienda, para que les consiga el que necesitan. Siempre hay un personaje de la colección que viene por fuera de los paquetitos (en este caso Bing Bong). Cada uno sale $9.99.-


Y ya para ir finalizando, les muestro este nuevo peluche de Chuuby que salió a la venta esta semana, y es de la atracción de Mickey and Minnie’s Runaway Railway. Si hablamos de ternura, nos parece tan adorable, incluso se le mueven las alitas.


Bueno amigos y amigas, hemos llegado al fin de este recorrido por la vidriera de nuevos productos Disney de la semana. Esperamos les hayan gustado las nuevas mercancías, cuéntennos cuáles son sus favoritas y recuerden suscribirse a nuestro canal de YouTube: Si Disney, y seguirnos por nuestras redes sociales, nos encuentran en Instagram como Si.Disney y en Facebook (en nuestro grupo exclusivo) como Si Disney. ¡Nos estamos viendo y leyendo en un próximo artículo! ¡Adiós! 👋

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: