Nuevos detalles sobre los festejos navideños en Disney World

Disney ha publicado detalles adicionales sobre las próximas festividades navideñas que se llevarán a cabo a partir de hoy (6/11) en los parques de Walt Disney World y mañana (7/11) en Disney Springs. Tomemos unos minutos para repasar algunas de las celebraciones en el parque que veremos.

En Disney’s Hollywood Studios, las proyecciones que hemos visto en los últimos años en la Torre del Terror volverán como el Hollywood Holiday Tower Hotel. Las proyecciones incluirán una casa de jengibre con el tema de los Muppets, un tema de Frozen / Arendelle, un tema de Mickey’s Christmas Carol que evoca a Dickens y una proyección de Toy Story. Santa y sus elfos se presentarán en su propia caravana por Hollywood Boulevard con convertible rojo, y For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration tendrá un final especial para las fiestas con Olaf.

Las flotillas de personajes que hemos visto en Disney’s Animal Kingdom continuarán, pero con un toque navideño. Podremos ver la flotilla de Donald’s Dino Bash Festive con algunos de nuestros amigos favoritos de Disney. Chip y Dale continuarán saludando a los visitantes desde su flotilla, Discovery Island Drummers continuará trayendo percusión divertida (y ahora festiva) al parque, y el mismo Santa saludará a los visitantes desde los canales de agua del parque.

Como se informó anteriormente, Magic Kingdom también participará en las festividades navideñas con un grupo de proyecciones en el castillo, incluida una proyección de suéter navideño. Los snacks especiales navideños de Magic Kingdom estarán disponibles para los invitados todo el día a partir de hoy, y Santa comenzará a saludar a los invitados de una manera físicamente distanciada mientras avanza por Main Street USA en su trineo. Mickey y sus amigos también aparecerán en una cabalgata con temas navideños, y los Dapper Dans entretendrán a los invitados a bordo del Holiday Trolley. Los soldados de juguete del desfile de Mickey’s Once Upon a Christmastime también se unirán a la Filarmónica de Main Street mientras tocan melodías navideñas en varios momentos durante el día.

A partir del 7 de noviembre en Disney Springs, Santa y la Sra. Claus saludarán a los visitantes mientras se deslizan por el lago Buena Vista en botes. Los huéspedes también podrán ver árboles de Navidad con temas especiales ubicados en todo el complejo como parte del Paseo de árboles de Navidad de Disney Springs. Los DJ entretendrán a los invitados durante todo el día, y los soldados de juguete que caminan sobre zancos volverán a caminar entre los invitados por la noche, y se producirán nevadas al azar durante todas las noches.

El Festival Internacional Taste of the Holidays comenzará en EPCOT el 27 de noviembre.

Fuente: Disney Parks Blog

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: