Nuevos detalles sobre la nueva atracción inspirada en “La Princesa y El Sapo”

Disney acaba de anunciar el nombre y la fecha de lanzamiento de la nueva atracción inspirada en la película de Walt Disney Animation Studios “La Princesa y el Sapo” : Tiana’s Bayou Adventure.

La atracción presentará una aventura completamente nueva que sumergirá a los pasajeros en una versión reimaginada del mundo de la princesa Tiana.

A partir del 2024, los visitantes de Magic Kingdom en Walt Disney World y Disneyland tendrán la oportunidad de experimentar la magia, inspirada en la rica cultura, el arte y la historia de la comunidad de Nueva Orleans.

Como compartió Charita Carter, “en muchos sentidos, Tiana’s Bayou Adventure es una carta de amor a Nueva Orleans. Al igual que la ciudad musical que inspiró esta atracción, el segundo acto trata sobre una comunidad que trabaja en conjunto para lograr algo extraordinario. Ella nos recuerda una verdad inmutable con la que todos podemos relacionarnos: “si das lo mejor de ti todos los días, seguro que te llegarán cosas buenas”.

Tiana’s Bayou Adventure llevará a los visitantes a una aventura musical inspirada en la amada historia y los personajes de este largometraje tan amado por los fans. Continuando donde terminó la película, los invitados se unirán a la princesa Tiana, Naveen y al caimán amante del jazz Louis en una aventura a través del pantano mientras se preparan para organizar una celebración única de Mardi Gras donde todos son bienvenidos. En el camino, los visitantes se encontrarán con rostros familiares, harán nuevos amigos y viajarán por el pantano con música original inspirada en las canciones de la película a medida que se introducen en el próximo capítulo de la historia de Tiana.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: