Los fuegos artificiales regresan a Disney World y Disneyland

¡Los espectáculos de fuegos artificiales de Disney estarán regresando justo a tiempo para las celebraciones del Día de la Independencia de Estados Unidos!

Una tradición de Disney desde 1957, los espectáculos de fuegos artificiales son lo que Walt Disney llamó el perfecto “beso de buenas noches” al final de un día mágico, y este verano los cielos sobre los parques temáticos de Disney brillarán de color una vez más.

En Walt Disney World Resort, el 1 de julio marca el inicio de las presentaciones nocturnas de fuegos artificiales en los parques Magic Kingdom y EPCOT.

“Happily Ever After” transformará el Castillo de Cenicienta con luces, proyecciones y pirotecnia, mientras escenas de nuestras historias favoritas de Disney te animan a hacer tus sueños realidad.

Y como parte de la transformación en curso de EPCOT, “EPCOT Forever” producirá un espectáculo de fuegos artificiales, música y efectos de luces sobre el World Showcase Lagoon, destacando los temas de innovación, exploración, imaginación y celebración en el núcleo del pasado, presente y futuro del parque.

Mientras que en el parque Disneyland en California da la diversión comienza el 4 de julio con “Mickey’s Mix Magic” presentado todas las noches durante el verano. Proyecciones de última generación, espectáculos de iluminación y láseres transformarán Main Street USA , el Castillo de la Bella Durmiente y la fachada de “It’s a Small World” en una fiesta de baile con fuegos artificiales para celebrar al líder del club, Mickey Mouse.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: