La prohibición de viajes internacionales terminará pronto

La Casa Blanca ha anunciado que levantará la prohibición de viajar existente, lo que permitirá que los visitantes internacionales completamente vacunados puedan volver a los Estados Unidos a principios de noviembre.

El nuevo sistema de viaje pedirá a los viajeros que muestren un comprobante de vacunación antes de abordar un vuelo con destino a los Estados Unidos, así como un comprobante de una prueba COVID negativa realizada dentro de los 3 días anteriores a su vuelo. Si bien no se requerirá un período de cuarentena, se deberá usar mascarilla y se empleará un rastreo de contactos mejorado.

Según USA Today, la política presentada esta semana “agrega requisitos de prueba más estrictos para los viajeros estadounidenses no vacunados, que deberán realizar la prueba dentro de un día antes de la salida y una vez más después de la llegada. “

Los Centros para el Control de Enfermedades emitirán una lista de vacunas aceptadas que cumplen con los requisitos de la nueva política en los próximos días, además de la lista de medidas que las aerolíneas deben tomar para promulgar el seguimiento de contactos requerido. Se recopilará información como números de teléfono y direcciones de correo electrónico de cada viajero que se dirija a los Estados Unidos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: