La expansión de Tokyo Disneyland, que incluye dos nuevas atracciones, abre el 28 de septiembre

La expansión en Tokyo Disneyland, incluidas dos nuevas atracciones, abre el 28 de septiembre

El Tokyo Disney Resort ha anunciado que la mayor expansión en la historia de Tokyo Disneyland se inaugurará oficialmente el 28 de septiembre. Las nuevas áreas estaban originalmente programadas para abrir en abril, pero la construcción se retrasó debido a la pandemia.

La expansión, que incluye nuevas experiencias en Fantasyland, Tomorrowland y Toontown, tardó tres años en construirse. Los huéspedes disfrutarán de dos nuevas atracciones, nuevas tiendas y restaurantes, y una nueva área de bienvenida de personajes.

En Fantasyland, la atracción Enchanted Tale of Beauty and the Beast dará vida a la clásica película animada. También busque La Taverne de Gaston, un restaurante para sentarse, y LeFou’s, una ubicación de servicio de mostrador, además de un conjunto de tiendas.

Big Hero 6 (Grandes Héroes) tendrá representación en Tomorrowland con la atracción The Happy Ride con Baymax y The Big Pop, una nueva tienda especializada en palomitas de maíz.

En Toontown, pronto podrás conocer a Minnie Mouse dentro de Minnie’s Style Studio.

Si bien no podemos visitar el Tokyo Disney Resort en este momento, estas son sin duda algunas experiencias nuevas y divertidas que esperar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: