La CDC suspende algunas restricciones de viajes internacionales

El Centro para el Control de Enfermedades (CDC) han levantado algunas de las restricciones impuestas anteriormente a los viajeros internacionales que ingresan a los Estados Unidos.

A partir de hoy, los viajeros internacionales ya no serán examinados para COVID-19, ya que solo menos de 15 de los 675,000 examinados hasta este momento han dado positivo. Según el CDC, “la detección basada en síntomas tiene una eficacia limitada”, reconociendo que los pasajeros podrían pasar la prueba y continuar propagando el virus sin tener síntomas. En el futuro, el CDC cambiarán “hacia esfuerzos de mitigación más efectivos que se centren en el pasajero de forma individual”.

La restricción que limitaba las llegadas de viajeros internacionales a solo ciertos aeropuertos se ha levantado también desde hoy. Anteriormente, los viajeros internacionales que llegaban a los EE. UU. tenían que hacerlo a través de uno de los quince aeropuertos específicos: Boston, Chicago O’Hare, Dallas-Fort Worth, Detroit, Honolulu, Houston, Atlanta, Nueva York JFK, Miami, Los Ángeles, Washington- Dulles, Newark, Seattle o San Francisco.

El levantamiento de las restricciones con respecto a la detección de COVID-19 se aplica tanto a los viajeros internacionales como a los ciudadanos estadounidenses que regresan al país.

Fuente: Travel + Leisure


Publicado en idioma original por Deni Sunderly 
En www.wdwinfo.com el 14 de septiembre de 2020

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: