El presidente de los parques de Disney, Josh D’Amaro, anunció la pérdida de 28.000 puestos de trabajo.

En un comunicado divulgado el día de hoy, Josh D’amaro, presidente del departamento de Parques, Experiencias y Productos Disney, anunció que se tomarán medidas para reducir el impacto de la pandemia en la compañía, incluyendo la reducción del cuerpo de empleados.

Según afirmó, 28.000 empleados en todos los niveles de la compañía se verán afectados por esta medida, perdiendo sus trabajos en los próximos meses. La situación, según expresó D’Amaro, se ha “exacerbado en California por la falta de voluntad del Estado para levantar las restricciones” que permitan la reapertura de los parques de Disneyland en Anaheim. Asimismo, anotó que:

“En los pasados meses, nos hemos visto forzados a hacer una cantidad de ajustes necesarios a nuestro negocio, y por difícil que pueda ser esta decisión, creemos que las medidas tomadas nos permitirán emerger de una manera más efectiva y eficiente en nuestras operaciones cuando podamos volver a la normalidad. Nuestros Cast Members siempre han sido un elemento clave en nuestro éxito, jugando un rol valioso e importante en darle a los visitantes una experiencia de alto nivel. Esperamos poder darles oportunidades de regresar pronto”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: