El alcalde del condado de Orange, Florida, declara que han vuelto al “modo de crisis”

ACTUALIZACIÓN 28/7/21: al volver a declarar el estado de emergencia en el condado de Orange, FL, debido al reciente aumento de casos de COVID-19, el alcalde Jerry Demings recomienda que todos, vacunados o no, reanuden el uso de mascarillas siempre que estén en interiores.


En una conferencia de prensa presentada el lunes por la mañana, el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, anunció que este condado, donde se ubica Disney World, está de regreso en “modo de crisis” a medida que la tasa de positividad de COVID-19 aumenta a casi el 14%, con aproximadamente 1,000 nuevos casos positivos por día.

El alcalde también señaló que el 95% de los nuevos casos positivos son de personas que no están vacunadas y está animando a los residentes a vacunarse.

El Dr. Raul Pino, del Departamento de Salud del Condado de Orange, Florida, declaró que la cantidad de nuevos casos diarios de COVID-19 es similar a lo que se observó en enero de este año antes de que las vacunas estuvieran disponibles públicamente para todos los que deseaban recibirlas.

Hasta el momento de esta publicación, no se han emitido actualizaciones de viajes para aquellos que vienen a la Florida Central desde fuera de la ciudad.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 339 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: