Disneyland revela planes de una expansión

En una conferencia de prensa dada el jueves, Jeanette Lomboy de Walt Disney Imagineering reveló planes para una nueva fase de expansión de Disneyland titulada DisneylandForward.

“Debido a la rígida estructura del distrito actual, solo necesitamos más flexibilidad. Estamos entusiasmados con las posibilidades y listos para soñar. Créanme, no nos faltan ideas, contenido o historias para contar o construir “. ~ Jeanette Lomboy

El plan requiere una nueva mirada a los planes originalmente elaborados y aprobados en la década de 1990. La nueva propuesta sería una expansión del parque temático en lo que ahora es el estacionamiento de Lilo y Stitch cerca del Paradise Pier Hotel y el Disneyland Hotel.

Según el OC Register, “el sitio del lado oeste delimitado por Katella Avenue, Walnut Street, Magic Way y Disneyland Drive es más bien una expansión del parque temático que una nueva” tercera puerta “.

También se incorpora a los planes el uso tanto del AMC Theatre como de la ESPN Zone ubicados en el distrito Downtown Disney. La expansión vería el uso de una parcela de tierra de 56 acres al este que se ha discutido durante mucho tiempo como un posible tercer parque temático. El área incluiría un hotel, además de tiendas y entretenimiento.

Esta historia se está publicando actualmente y, a medida que se revelen más detalles, nos aseguraremos de actualizar este artículo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: