Disney registra patentes para nueva tecnología que se utilizará en Star Wars: Galactic Starcruiser

Según el Orlando Business Journal, tres patentes presentadas recientemente por Disney ofrecen información sobre la tecnología que se utilizará para Star Wars: Galactic Starcruiser.

La primera de las tres patentes presentadas por Disney es para “generación de imágenes usando una pantalla giratoria y una pantalla borrosa”. Esta tecnología permitirá a los invitados interactuar con un holograma flotante. Según la presentación, “como resultado de la generación de imágenes realizada al girar la pantalla y desenfocarla, la imagen puede estar flotando en el espacio”.

La segunda patente cubre una “ventana de óptica infinita a gran escala para su uso en aplicaciones de empaque de instalaciones pequeñas”. Como hemos visto en los detalles que se han publicado anteriormente con respecto al próximo complejo temático de Star Wars, cada habitación contará con una “ventana” que ofrece a los huéspedes una vista del espacio. Según la presentación, la ventana de óptica infinita es “un sistema de visualización que proporciona una ventana o portal que se puede montar dentro de la pared de una instalación (o en una pequeña aplicación de empaque con solo una pequeña cantidad de profundidad disponible) pero que sin embargo proporciona una efecto infinito para el contenido mostrado, a una pluralidad de espectadores en una habitación que incluye la pared sobre un amplio campo de visión “.

La patente final es para una “plataforma temática de entretenimiento de vehículos aéreos para proporcionar un espectáculo coordinado dinámicamente”. ¿Podría ser esto por algo similar al X-wing que voló sobre el evento de medios de la semana inaugural de Star Wars: Galaxy’s Edge? La presentación es para “un nuevo sistema o plataforma (y el método operativo relacionado) adaptado para proporcionar un espectáculo coordinado dinámicamente (por ejemplo, coordinado entre dispositivos aéreos y terrestres) para entretener a los visitantes de una instalación como un parque temático, un estadio deportivo al aire libre , un crucero, etc. “

Actualmente, el complejo Star Wars: Galactic Starcruise está programado para abrir en 2021.

¿Está la estadía en este nuevo hotel Star Wars: Galactic Starcruiser en tu lista de cosas que quieres hacer en Walt Disney World? Cuéntanos en los comentarios.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: