Disney Cruise Line presenta “Pixar Day at Sea”

Si alguna vez soñaste con cenar, jugar, bailar, cantar y nadar con tus amigos favoritos de Disney Pixar, ¡esta es tu oportunidad!

A partir de enero del 2023, viajes selectos de siete noches en el Disney Fantasy incluirán un día que celebrará a las amadas historias de Pixar.

Además de un festival de cine de Pixar, productos exclusivos y oportunidades para tomar fotografías, Pixar Day at Sea incluirá una variedad de experiencias únicas, que incluyen:

Encuentros con personajes

Desde la mañana hasta la noche, tu familia bailará, jugará e interactuará con sus amigos favoritos de Pixar, incluidos Woody, Buzz Lightyear y Bo Peep de “Toy Story”; Mike, Sulley y Boo de “Monsters, Inc.”; Alegría y Tristeza de “Inside Out”; Dug y Russell de “Up”; y los superhéroes favoritos de todos: Mr. Increíble, Elastigirl y Frozone de “Los Increíbles”.

Entretenimiento inmersivo

Un nuevo espectáculo nocturno necesitará de tu familia para ayudar a los Increíbles a salvar el día.

Una experiencia teatral única en su tipo dará vida a la amada historia de “Coco” protagonizada por Miguel y su familia, a través de música en vivo y títeres.

Las familias podrán unirse a sus personajes favoritos de Pixar para una fiesta de baile.

UN Comedor lleno de personalidad

Una nueva experiencia gastronómica interactiva con personajes organizada por el sheriff Woody, Jesse y Tiro al Blanco comenzará el día con cantos, serenatas de vaqueros y todos los complementos del desayuno campestre.

Disfruta de una cena temática de Pixar con platos inspirados en el escenario de California de Pixar Animation Studios.

Sumérgete en la magia submarina mientras cenas en Animator’s Palate con visitas de algunos de tus amigos favoritos de “Buscando a Nemo”, incluyendo las ya conocidas conversaciones interactivas con Crush.

La cuenta de Tik Tok de @DisneyParks compartió este pequeño adelanto:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from SiDisney

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading