Algunos “avistamientos de personajes” se presentarán como una opción en Genie+
Walt Disney World ha actualizado su sitio web para reflejar algunos cambios, y si conocer a un personaje durante tu próximo viaje a Disney esta en tu lista de actividades, querrás tomar nota.
A partir del 26 de enero, los avistamientos de personajes de Walt Disney World se agregarán a Genie+ como una opción de Lightning Lane. Los personajes incluidos son: Cenicienta y una princesa sorpresa en Princess Fairytale Hall de Magic Kingdom, Tiana y una princesa sorpresa en Princess Fairytale Hall (esto estará separado de Cenicienta, por lo que los invitados deberán reservar dos Lightning Lanes separados), Mickey Mouse en Magic Kingdom’s Town Square Theatre y Olaf en Celebrity Spotlight en Disney’s Hollywood Studios.
Hay que tener en cuenta que una seguirá estando disponible la fila regular para estas experiencias de personajes además del Lightning Lane.