¡Joyería Disney y mucho más!

Buen domingo amigos y amigas. En el artículo de mercancías Disney de esta semana les traemos todos los productos nuevos que han salido en la tienda virtual de Disney. Sorpresivamente salieron a la venta un sinfín de joyas que a continuación les estaremos mostrando, entre muchas cosas más.

A C C E S O R I O S

Todas las joyas que vemos en imagen son con piedras Swarovski. Esta colección está inspirada tanto en películas de Pixar como de Disney. ¿Cuál es su preferida? En mi caso, me gustaron todas, pero si tuviera que elegir me quedaría con la de Winnie The Pooh y la casa de Carl Fredricksen de Up.

También para aquellos que les gusta las cadenas doradas están estas opciones con dijes de Mickey.


También podemos encontrar aros y pulseras con incrustaciones de piedra Swarovski.


Otra colección inspirada en cruceros que salió esta semana es la de la marca Betsey Johnson, es un poco más costosa que la colección anterior pero es más linda, según mi opinión, se la ve más detallada. A continuación la pueden ver en imágenes.


Y como les decía al comienzo, Disney lanzó un montón de joyas y aquí hay más y más…


Ahora sí, ya finalizando con las joyas pasemos a los pins que han salido a la venta esta semana en Shop Disney.

Amé el nuevo set de pins de “Las locuras del emperador”. Sí, se me hace muy caro, pero lo que si aprecio es que Disney haya tomado la idea de hacer productos inspirados en películas que hace mucho no les prestaba atención. Lo mismo el set de pins inspirado en personajes secundarios y en los hombres de las películas Disney.

Me encantó también el pin de Olaf de Frozen II, que ven en la imagen de arriba.


Para ir finalizando con los nuevos accesorios que salieron a la venta, veamos estos productos. Me encantó la llave pin de colección por el 80 aniversario de “Fantasia”. También las orejitas navideñas que se pueden comprar incluso dentro de los parques en Orlando.


V e s t i m e n t a

Me encantó la nueva colección de “Black and White” (Negro y Blanco).

¡Díganme si no les parece genial!


Pasando a otra colección, en este caso navideña, veamos la nueva indumentaria inspirada en Baby Yoda.


Y por último en ropa, me encantó el buzo o pullover verde con las caritas de Mickey con sombrero de Navidad.

No sé si han visto pero hay unos nuevos Spirit Jersey que están vendiendo en los parques y ahora también en la virtual de Disney, y son fabricados con telas estilo felpa o peluche que los hace súper calentitos, y los amé.

Las camisetas de Chip ‘n’ Dale como la de Maléfica convertida en dragón o la del sombrero de hechicero de Fantasía están geniales y cada una cuesta $ 36.99.-


N a v i d a d

Para ir finalizando veamos algunos productos de Navidad de esta semana para decorar el hogar.

De estos productos nuevos, destaco el adorno navideño de Baby Yoda, también la base alfombra para el árbol de Navidad y la botita de Minnie y Mickey. El árbol que ven en imagen es de madera y es musical, así que, también está dentro de mis favoritos.


Y por último, para ir finalizando les muestro la taza de Las locuras del Emperador. Me pareció fantástica y creo que se viene a casa para mi colección de tazas Disney.


Bueno amigos y amigas esperamos les hayan gustado los productos de esta semana. Cuéntennos en los comentarios cuáles fueron sus favoritos. ¡Que tengan una hermosa semana!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: