Walt Disney World reducirá el distanciamiento físico por fases

Walt Disney World acaba de actualizar su política sobre distanciamiento físico en sus parques temáticos.

En la actualización, Disney tiene cuidado de recordar a los visitantes que estas medidas para reducir el distanciamiento serán escalonadas y graduales. Además, las medidas de distanciamiento de dos metros permanecerán vigentes en los lugares para comer y en las tiendas.

¿Qué podría significar este gran paso para sus próximas vacaciones en Disney?

Es posible que comencemos a ver menos líneas que se extiendan hacia el parque debido al espacio actual de dos metros entre cada grupo. Líneas como la de Mickey & Minnie’s Runaway Railway en Disney’s Hollywood Studios, que a menudo tiene invitados de pie bajo el sol, podrían estar contenidas en el interior una vez que se elimine el requisito de espacio.

También podríamos ver potencialmente desaparecer la necesidad de la cola extendida para el Vuelo de Peter Pan en Magic Kingdom, lo que permitiría reabrir el restaurante Columbia Harbour House.

Estos son solo un par de ejemplos, pero siéntase libre de compartir sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios.

La declaración completa de Disney está a continuación:

Ajustes temporales se llevan a cabo en las políticas de distanciamiento físico. Mientras reducimos el distanciamiento para la mayoría de las áreas de una manera gradual y en fases, la medida de distanciamiento de 2 metros continuará estando activa en la mayoría de lugares de comida, tiendas de mercancía y áreas donde los invitados puedan removerse sus máscaras.
Las medidas de distanciamiento social activas incluyen:
Marcas y avisos en el piso: por favor siga las marcas que señalizan la distancia que debe tenerse entre otros huéspedes del Resort.
Barreras físicas: barreras continuarán estando en lugares seleccionados para promover la separación entre las personas, incluyendo aquellas zonas de fila en las atracciones y en el transporte.
Grupos de viaje: grupos de más de 10 personas viajando juntos, deberán dividirse en menores grupos en las filas, lugares de comidas y áreas comunes en el resort y los parques.

Actualizaremos esta información cuando tengamos más noticias de parte de Disney.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: