Disney World actualiza sus boletos de varios días

Con el fin de brindar más flexibilidad a los visitantes que buscan comprar boletos de Disney de varios días para parques temáticos, la compañía ha actualizado sus sistemas de venta de boletos.

Los visitantes que compren boletos para los parques temáticos de Walt Disney World de varios días deben seleccionar las fechas de ingreso planificadas en un rango de tiempo específico (también conocido como período de validez) al momento de la compra. Los sistemas de venta de boletos de Disney ahora permitirán a los visitantes comprar boletos para parques temáticos de varios días, incluso en circunstancias en las que las reservas de Disney Park Pass ya no estén disponibles para los días seleccionados durante el período de validez elegido.

En esta situación, podrás hacer reservas de parques temáticos en los días dentro del período de validez del boleto (según la disponibilidad del parque temático). Veamos un ejemplo con un boleto básico de 3 días para ingreso a los parques temáticos:

  • Deberás seleccionar una fecha de inicio de tu boleto. Digamos que será del 1 de marzo. El sistema te permitiría visitar 3 parques temáticos entre las fechas del 1 de marzo al 5 de marzo, inclusive, ya que el período de validez es más largo que el número de día de tu boleto.
  • Así, supongamos que no hay reservas de Disney Park Pass disponibles para el 3 de marzo, pero las reservas de Disney Park Pass sí están disponibles para todos los demás días durante el período de validez.
  • En este ejemplo, no podrás visitar los parques temáticos el 3 de marzo, pero puedes usar tu boleto de 3 días para obtener un Park Pass en tres de los otros cuatro días dentro de su período de validez:
    • 1 de Marzo
    • 2 de Marzo
    • 4 de marzo
    • 5 de marzo

Disney espera que los boletos de varios días basados ​​en fecha no estén disponibles para la compra en situaciones en las que hay demasiados días dentro del período de validez del boleto donde las reservas de Disney Park Pass no estén disponibles.

Es importante recordar que para ingresar a un parque temático, todos los visitantes mayores de 3 años deben tener una reserva de parque además de una entrada válida para el mismo parque en la misma fecha.

Si tienes dudas o te gustaría la asesoría gratuita de un agente de viajes especializado, no olvides pedir tu cotización sin compromiso en Dreams Unlimited Travel.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 350 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: