¿Cuánto cuesta estacionar en Disney World?

El estacionamiento casi nunca es gratis en los parques temáticos de Walt Disney World Resort. Estacionar en Disney para automóviles y motocicletas cuenta $ 22 por día y el estacionamiento preferido es de $ 45 por día. El estacionamiento preferido es una asignación de espacios de estacionamiento que están más cerca de la puerta principal del parque.

Los huéspedes que conducen vehículos de gran tamaño como un RV, Tractor Trailer o Limousine deben pagar $ 27 por día para estacionar en los parques temáticos. Los únicos huéspedes que son elegibles para el estacionamiento estándar gratuito en los cuatro parques temáticos son los titulares de pases anuales de Walt Disney World y los huéspedes que se alojan en un Hotel propiedad de Disney. No hay cargo por estacionarse en Disney Springs, Blizzard Beach, Typhoon Lagoon o ESPN Wide World of Sports Complex.

Anteriormente, el estacionamiento en los hoteles Walt Disney World Resort era gratuito. Desafortunadamente, esa política se modificó en marzo de 2018. Los huéspedes que se alojen en un Hotel Económico de Disney deberán pagar $ 13 por noche, en los Moderados, los huéspedes deberán pagar $ 19 por noche, y en los Deluxe o De Lujo y Deluxe Villa o Villas de Lujo, los huéspedes deberán pagar $ 24 por noche, Para obtener más información y detalles sobre el estacionamiento en Walt Disney World, haz clic AQUÍ.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: