Consejos para llevar tu cochecito a Disney cuando te hospedas fuera del complejo

Por: Luz Muralles

¡Hola amigos de SiDisney! Es un gusto saludarlos, como habíamos ofrecido en entregas anteriores, seguimos conversando acerca de los aspectos a tomar en cuenta respecto al carruaje, cochecito o carriola para tus pequeños en tu próximo viaje a Disney. En esta ocasión, cuando te hospedas fuera de los hoteles de Disney.

Cómo ya les hemos platicado con anterioridad, aunque tu niño ya camine, es muy importante llevarle un medio de transporte adicional. Considera que, en un día promedio en los parques, cada persona camina alrededor de 10-12 kilómetros diarios. Esta cantidad puede ser abrumadora para los adultos y más aún para los pequeños; razón por la cual, la recomendación es que utilicen cochecito.

Los siguientes tips te serán de utilidad:

Llevar/comprar cochecito: cuando te hospedas en un hotel fuera de Disney, es muy probable que alquiles vehículo para movilizarte junto a tu familia. Esto abre la posibilidad de que no lleves cochecito y al llegar, compres uno que te servirá durante el viaje y que incluso, puedes llevar contigo de regreso.  Esto es algo muy común que hacen las personas que viajan con pequeños; ya que, los precios de los cochecitos son mucho más bajos que en nuestros países y los hay de una gran variedad de marcas.

Tamaño: adicional a cumplir con las medidas requeridas por Disney: 31” (79 cm.) de ancho y 52” (132 cm.) de largo, debes considerar que el cochecito que escogerás quepa dentro del vehículo que alquilaste, adicional a las maletas. Este es un aspecto que se suele pasar por alto cuando se decide el tipo de vehículo que se alquilará.

Identifícalo: es muy importante que coloques una identificación al cochecito para que puedas reconocerlo fácilmente en los parques (puedes usar una cinta de color, o una señal que puedas ver con facilidad). Utiliza siempre el área de stroller parking antes de entrar a una atracción, y evita dejar objetos de valor adentro o a la vista.

Transporte hacia los parques: al llegar a los parques en tu propio vehículo, luego de estacionarlo en el área correspondiente al parqueo; es muy probable que suban al ferry boat o a un tranvía del parque, que los llevará hacia la entrada. Para subir a estos transportes debes doblar completamente el cochecito, de igual forma en cualquier medio de transporte que utilices dentro del complejo de los parques (Monorail, transporte acuático, y el Skyliner).

Por último, revisa que el carruaje siempre quede dentro del vehículo al final del día. Lo último que querrás es llegar al parqueo del parque, y darte cuenta que dejaron olvidado el carruaje en el hotel donde se hospedan.

Te dejamos el link del Reglamento de las Instalaciones de Walt Disney World, donde podrás encontrar información de utilidad respecto a qué puedes llevar o no a los parques https://disneyworld.disney.go.com/es-mx/park-rules/

No olvides que, al reservar tus vacaciones con Dreams Unlimited Travel, contarás con la ayuda de agentes expertos en planificación de vacaciones en Disney sin costo adicional.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 339 posts and counting. See all posts by federicoargar

One thought on “Consejos para llevar tu cochecito a Disney cuando te hospedas fuera del complejo

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: