Gastos que no debes olvidar agregar a tu presupuesto de vacaciones Disney

Cuando se trata de planificar tus vacaciones a Walt Disney World, siempre hay que tener en cuenta los gastos habituales, como el vuelo de ida y vuelta y una estadía en un hotel. Por supuesto, también debes pensar en tus boletos para los parques temáticos. Pero, ¿qué pasa con todos esos extras en los que no necesariamente piensas hasta que se te presenta una situación que requiere un gasto adicional? Acá te traemos algunos que deberás tener en cuenta en tu presupuesto de vacaciones Disney.

Si has estado de vacaciones en Florida, sabes que el clima aquí puede ser increíblemente impredecible. ¿Qué sucede cuando sales corriendo de tu habitación de hotel a primera hora de la mañana para subir a Big Thunder Mountain Railroad y comienza a llover fuertemente? Estarás sin paraguas ni poncho en la parte de atrás del Magic Kingdom. Ciertamente no querrás tener que comprar ropa o zapatos nuevos dentro del parque, pero un poncho sin duda podría ser la solución. Aquí está el problema: los elegantes ponchos de Mickey Mouse son de mejor calidad que la mayoría que encontrarás afuera, pero no son baratos, especialmente si tienes varias personas en tu grupo de viaje. Un viaje rápido a tu tienda local antes de tus vacaciones puede ahorrarte mucho dinero.

Lo siguiente de lo que deberíamos hablar son los snacks de Disney. Hay MUCHOS snacks especiales en los parques y hoteles que pueden hacer que tu cabeza de vueltas. Es posible que todos no te parezcan apetecibles, pero es probable que haya algunos que llamen tu atención, especialmente cuando visites durante las temporadas de Halloween y Navidad. Los chefs de Disney hacen maravillas cuando se trata de sus deliciosos productos horneados y cócteles especiales [alcohólicos y no alcohólicos]. Si miras los artículos que hemos publicado sobre el tema, es posible que ya te hayas antojado. Te recomiendo que planees alrededor de $ 6 dólares por persona, por día para picar y probar snacks. ¡A veces, un refrigerio al final de la tarde también puede ser una cena más ligera!

La mayoría de los fanáticos de Disney tienen en cuenta un presupuesto para recuerdos al planificar sus vacaciones. Pero como Disney realmente está mejorando su oferta de productos, es posible que en tu viaje desees comprar muchos más recuerdos de los que tenías pensado. Por ejemplo….

Los diseños se vuelven cada vez más lindos y ¿qué se supone que debemos hacer, resistirnos a comprarlos? Bueno, a veces esa no es una opción. Dado que por el momento viajar a Disney para muchos no es una opción por las restricciones actuales, shopDisney.com tiene toneladas de mercancía excelente para satisfacer a la mayoría de nosotros. Pero si viajas a Walt Disney World de vacaciones, te recomiendo tener en cuenta toda la mercancía especial porque apostaría a que verás algunos artículos que no estás dispuesto a dejar atrás. Como baldes de palomitas de maíz de Halloween que acaban de lanzar…

Un último punto que quiero mencionar son esas compras de última hora que realmente no planeas, como cuando tu querido hijo simplemente no puede continuar su vida sin ese globo de Mickey. Sabes que no puedes llevarlo de vuelta a casa si estás volando a Disney, pero es lo único que hará que el niño se sienta eufórico, por lo que derrocharás dinero en él. Si voy a gastar el dinero en una de esas pequeñas gemas flotantes, lo hago durante el primer o segundo día de vacaciones para que podamos tenerla dando vueltas el mayor tiempo posible.

Siento que siempre es mejor terminar tus vacaciones con un poco de dinero extra, así que acotar un poco tu presupuesto, si puedes, podría ser el camino a seguir.

¿Cuáles son algunos de los gastos no planificados con los que te has encontrado durante tus vacaciones en Disney? ¡Compártelos conmigo en la sección de comentarios!


Publicado por Jackie Gailey en idioma original
En www.wdwinfo.com el 18 de septiembre de 2020

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: