Evita estos cinco errores al reservar tus vacaciones de verano en Disney World

Con muchas de nuestras vacaciones de 2020 canceladas, algunos de ustedes podrían estar planeando recuperar esos recuerdos perdidos durante los meses más cálidos en Walt Disney World. Para aquellos que se dirigen a los parques, aquí hay cinco errores que no querrán cometer al planificar su regreso a la magia.

Subestimar los almuerzos de servicio de mesa

Es cierto que soy más un comensal espontáneo cuando visito los parques de Disney, pero en condiciones de pandemia y clima caluroso, puede ser fácil sobrecalentarse cuando estoy fuera de casa. Asegúrense de agregar algunas comidas de servicio de mesa para el almuerzo, en la parte más calurosa del día, para que puedan disfrutar de la comodidad del aire acondicionado y recuperar algo de su energía. Aunque se requieren máscaras cuando no están comiendo o bebiendo activamente, no deben subestimar el poder restaurador de la sombra, el aire fresco y alguien que les traiga una bebida fría a su mesa.

No aprovechar los parques acuáticos

Se han convertido en algo que muchos de nosotros hemos olvidado a lo largo de los años: obsesionados con los cuatro parques principales de Walt Disney World, Typhoon Lagoon y Disney’s Blizzard Beach, a menudo se pasan por alto cuando planificamos nuestro tiempo de vacaciones. Durante los meses más cálidos, estos dos lugares son una manera fantástica de pasar el día, ya que brindan un descanso muy necesario del calor, así como de sus máscaras en ciertas áreas.

Blizzard Beach reabrió a principios de este mes y se espera que Typhoon Lagoon abra a tiempo para los meses de verano.

Estar mal preparado para filas sin FastPass

Hay pros y contras de la falta de FastPass en los parques, pero una cosa a tener en cuenta es que no tendrán esas tres atracciones de boletos electrónicos bajo la manga. Prepararse para esperar en la fila es parte de la experiencia de Disney, pero cuando estás acostumbrado a saltarte esos tiempos de espera de varias horas usando el sistema FP+, es posible que no estés adecuadamente preparado para esperar en una cola al aire libre durante largos períodos de tiempo. Las recomendaciones habituales son imperativas y no es necesario decirlas, pero algunas siempre necesitan recordarse de todos modos: lleva un sombrero o gorra, lleva siempre agua contigo, usa protector solar y trae una versión tamaño viaje para que puedas volver a aplicarlo durante el día.

Esperar demasiado de los niños

Las madrugadas, las horas tarde en la noche, las altas temperaturas y el agotamiento adicional de las medidas COVID se suman a una gran demanda para los niños, tanto los más pequeños como los mayores. Estoy seguro de que habrán algunos lectores que ya estén planeando sus “mis hijos pueden durar todo el día en un parque”, y probablemente tengan razón. Será diferente para todos. Sin embargo, tener expectativas realistas es muy importante, considerando los desafíos adicionales que están vigentes en este momento.

Tomar descansos es importante, pero asegúrate de estar atento a las señales de que se avecina un colapso para ellos y para ti. Seguir adelante con el interés de marcar todas las casillas planificadas no te dejará con los recuerdos que esperabas. Si estás buscando un descanso pero no quieres salir del parque todavía, intenta reservar algunos de esos almuerzos de servicio de mesa. Algunas ubicaciones, como Coral Reef, tienen una decoración más oscura y relajada que puede ser bastante relajante para los niños que necesitan un descanso.

No aprovechar un agente de viajes de Dreams Unlimited Travel

Sí, te sugiero de todo corazón que te comuniques con Dreams Unlimited Travel para que te ayuden con tus planes de viaje. Con todo cambiando en cualquier momento, ellos están disponibles para ayudarte a realizar un seguimiento de todo y estar listo para cualquier eventualidad. Mientras disfrutas de la cuenta regresiva para los días fabulosos y divertidos que se avecinan, ellos están allí para vigilar tus planes, ajustarse de los detalles correctos y comunicarse contigo para cualquier cosa que necesites saber. Estos chicos son expertos y, lo más importante, tienen una pasión tan fuerte por Disney que cuidarán de tus vacaciones como si fueran las suyas.

Estoy realmente feliz por aquellos de ustedes con planes de verano para viajar a Disney. ¡Manténganse seguros y disfruten de la planificación!


Publicado en idioma original por Zoë Wood en www.wdwinfo.com el 24 de marzo de 2021

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: