Regalos y menús especiales de San Valentín en Disney Springs

Ya sea que esté buscando algunos regalos únicos que tengan un toque adicional de Disney o tal vez un menú especial de uno de sus restaurantes favoritos en Disney Springs, se han anunciado una gran cantidad de especiales para celebrar el Día de San Valentín este año y seguramente habrá algo para el gusto de todos. El viernes, Deni compartió la lista de dulces especiales para el Día de San Valentín que podrás encontrar en todo el Walt Disney World Resort, así que asegúrate de echarle un vistazo si te lo perdiste.

¿Estás listo para las opciones especiales de San Valentín en Disney Springs? Aquí vamos…

  • Basin: el amor definitivamente está en el aire con los dulces aromas de frutas y flores en adorables bombas de baño y jabones. Las novedades de este año son Be Mine Bath Bombs rematadas con un corazón de conversación y Love Bath Bombs con sales marinas rojas y rosadas para un poco de relajación adicional.
  • Kate Spade New York: guarda tus cartas de amor y cosas cerca de tu corazón en la nueva colección de San Valentín de Kate Spade. O disfruta con la última colección Kate Spade x Disney Parks con siluetas clásicas con el aspecto icónico de Minnie Mouse.
  • Lilly Pulitzer: comparte tu amor por Lilly con sus seres queridos y disfruta de obsequios con las compras que hagas del 5 al 7 de febrero de 2021. Recibe una horquilla para el cabello con cada gasto de $ 75, un par de pendientes de bambú con cada gasto de $ 150 y un joyero impreso con cada Gasto de $ 300 hasta agotar existencias.
  • Lovepop: convierte tu tarjeta de San Valentín en algo más novedoso con un hermoso diseño de tarjeta en 3D de Lovepop. Nuevos diseños de Star Wars están disponibles este año, incluido nuestro niño favorito de “The Mandalorian” y no se pierda sus hermosos ramos de flores de papel que causan una impresión duradera.
  • Sugarboo & Co.: di “te amo” con una adorable decoración del hogar, tarjetas, obras de arte y más con las novedades de Sugarboo & Co.
  • Sunglass Icon: ¿tu amorcito es el mayor fanático de Disney? Sorpréndelo con las gafas de sol Ray-Ban x Disney más nuevas.
  • UGG: la colección del Año Nuevo Lunar tiene todas las vibraciones de San Valentín con sus bordados de flores y colores rosa pastel. Esta colección incluye de todo, desde botas y pantuflas hasta mochilas y carteras.
  • Vera Bradley: enamórate del nuevo patrón Sweet Hearts que presenta tus estilos de bolsos favoritos junto con acogedoras batas y mantas.
  • Everglazed Donuts & Cold Brew: del 12 al 14 de febrero, deléitate con una dona en forma de corazón coronada con crema dulce y chispas en forma de corazón.
  • Ghirardelli: disfruta de un delicioso helado Ghirardelli con la mitad de descuento en todos los helados del 5 al 14 de febrero de 2021. (Límite de uno por persona, no se puede combinar con ningún otro descuento o promoción. )
  • Joffrey’s Coffee & Tea: deleita a tu San Valentín con una cita de café con el Fairytale Love Latte que incluye espresso, leche, salsa de chocolate amargo, caramelo y jarabes de coco. Además, compra un juego de regalo de temporada como regalo para llevar a casa hasta agotar existencias.
  • Paddlefish : el día de San Valentín, disfruta del hervido especial de mariscos para dos del chef con langosta de Maine, camarones de Key West, Littlenecks de Cedar Key, pan de maíz, papas rojas y maíz dulce por $ 89 por pareja. (Agregue una botella de cava espumoso por $ 30). Sin descuentos ni sustituciones.
  • Planet Hollywood: del 12 al 14 de febrero, disfruta de un menú especial fijo de San Valentín por $ 34.95 con su elección de ensalada César o de la casa, costilla o mero asado y pastel de queso de Nueva York con salsa de fresa. (Agregua champán por $ 6 por copa o $ 18 por botella).
  • Jaleo de José Andrés: celebra y disfruta del sabor de España con la Experiencia de degustación del chef para dos, más deliciosos especiales en el Día de San Valentín por $ 95 por persona. Las adiciones especiales al menú para la noche incluyen vieiras a la plancha, camarones fritos, canelones de cerdo con salsa bechamel y sopa de frutos rojos con helado de queso.
  • Terralina Crafted Italian: en el día de San Valentín, disfruta del menú fijo del chef Justin para dos con langostinos picantes, costilla con hueso estofado con risotto de hongos silvestres e hinojo y tiramisú por $ 90 por pareja. (Agregua una botella de Villa Sparina Rose por $ 30). Sin descuentos ni sustituciones.
  • The Edison: disfruta de una noche de elegancia gótica industrial, entretenimiento en vivo, acompañada de platillos exquisitos como filete que se derrite en la boca, una tira de Nueva York cocinada a la perfección y postres deliciosos que incluyen un rico pastel de queso de terciopelo rojo y el exclusivo DB “Tocino confitado cubierto de chocolate para tender la ropa”. Disponible del 12 al 14 de febrero.
  • Sprinkles: la novedad de este año es el cupcake de terciopelo rojo de San Valentín con un toque romántico, en un pastel de chocolate ligero al estilo sureño con glaseado de queso crema y cubierto con chispas de Luck in Love de Fancy Sprinkles. Disponible del 1 al 14 de febrero. El clásico cupcake de frambuesa con chispas de chocolate también regresa del 1 al 28 de febrero con un pastel belga de chocolate amargo cubierto con un delicioso glaseado de frambuesa.
  • YeSake: haz una parada dulce en Yesake y prueba el nuevo té de chocolate y cereza Boba servido con chispas en forma de corazón y chispas de chocolate. Disponible del 1 al 28 de febrero.
  • Vivoli il Gelato: la poción de amor regresa y seguramente alcanzará el punto dulce con helado de vainilla, fresa Fanta, crema batida, caramelo de azúcar y chispas. Disponible hasta el 18 de febrero.

Se recomienda encarecidamente hacer reservaciones en los restaurantes con servicio de mesa en Disney Springs.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: