H2O Glow Nights regresa a Typhoon Lagoon en 2022

¡La fiesta H2O Glow Nights en Typhoon Lagoon vuelve para el 2022! el evento ofrecerá una decoración única y vibrante, fiestas de baile con DJ de alta energía, ofertas exclusivas de menú con temas luminosos y mucho más. Podrás disfrutar de tus atracciones acuáticas favoritas bajo las estrellas, con tiempos de espera más cortos y más tiempo para disfrutar. ¡Incluso recibirá una pulsera brillante y sabrosos refrigerios como palomitas de maíz y helados selectos para disfrutar durante toda la noche!

Disney H2O Glow Nights After Hours tendrá lugar entre las 8 y las 11 p.m. los sábados por la noche del 28 de mayo al 27 de agosto de 2022. Los invitados con boletos para la fiesta exclusiva podrán ingresar a Typhoon Lagoon a partir de las 6:00 p.m.

Precios:

  • Adulto (mayores de 10 años): $75 más impuestos
  • Niño (de 3 a 9 años): $70 más impuestos

Los asistentes pueden disfrutar de atracciones populares del parque acuático desde los emocionantes toboganes de agua, canales y espacios de juego húmedos y llenos de agua. El evento después del horario de atención incluye áreas para que disfrute todos en la familia, incluidos los favoritos de los invitados, como:

  • Typhoon Lagoon Surf Pool es la piscina de olas más grande de América del Norte y los huéspedes pueden atrapar el rizo perfecto mientras practican surf o simplemente se divierten en el agua.
  • Miss Adventure Falls, la trepidante atracción familiar en balsa se creó cuando una cazadora de tesoros que navegaba en el mar quedó atrapada en un tifón rebelde, que esparció su tesoro por este paraíso tropical hace años.
  • Crush n’ Gusher, una emocionante “montaña rusa de agua” que cuenta con tres toboganes de tubo de 400 pies de largo llamados así por las diversas frutas que alguna vez transportaron.
  • Castaway Creek es un río perezoso panorámico que rodea todo el parque acuático y ofrece un paso suave a través de grutas sombreadas, cascadas, puentes colgantes elevados y exuberantes paisajes de selva tropical.
  • Humunga Kowabunga ofrece una selección de tres toboganes corporales llenos de adrenalina contra las empinadas pendientes del Monte Mayday.

Disney ha anunciado que los huéspedes de los hoteles Disney Resort, Walt Disney World Swan and Dolphin y Shades of Green podrán comprar boletos para H2O Glow Nights After Hours a través del sitio web de Walt Disney World Resort a partir del 29 de marzo. Las entradas estarán a la venta para el público en general el 1 de abril.

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 436 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.